chita
Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tiene que ver esto con su pregunta? 🙁Hola, aunque en principio al parecer las reseñas y opiniones se venden y de compran, diré que es una espada de doble filo. Imagina el peor escenario: tu Ex quiere vengarse de ti y es capaz de pagar por reseñas negativas falsas; o tu vas de vacaciones a un lugar con puras reseñas de 5 estrella y llegas y te das cuenta que eran falsas!
Que las opiniones falsas no son siempre la soluciónQue tiene que ver esto con su pregunta? 🙁
yo lo que haria es pagarle un poco a gente con cuentas gmail adecuadas para eso supongo, de paso me quedo a leer..Buenas a todos! Me gustaría darle algunas opiniones a un negocio que tengo registrado en Google My Business, pero cómo lo hago para que Google no detecte? Di una sola opinión y no se ha guardado, sigo teniendo 0 opiniones.
Se agradece la ayuda
Tiene que ver con la ética y el valor de las reseñas verdaderas en internet... Aunque parece que si pidiera directrices para hacer una bomba casera tampoco tendrían reparo 😱Que tiene que ver esto con su pregunta? 🙁
compañero yo ofrezco el servicio de comentarios 100% reales garantizados te dejo el link al postBuenas a todos! Me gustaría darle algunas opiniones a un negocio que tengo registrado en Google My Business, pero cómo lo hago para que Google no detecte? Di una sola opinión y no se ha guardado, sigo teniendo 0 opiniones.
Se agradece la ayuda
Bueno, depende de para que usaría esa bomba casera, quizás sería para acabar con una plaga de cucarachas. En este caso las opiniones "falsas" las necesito porque registré mi negocio en Google recientemente, y a pesar de que ya tuve muchos clientes satisfechos al 100% con mis servicios, no tengo ninguna reseña.Tiene que ver con la ética y el valor de las reseñas verdaderas en internet... Aunque parece que si pidiera directrices para hacer una bomba casera tampoco tendrían reparo 😱
Y has probado con enviarles un bono de descuento a los clientes que dejen reseñas? Algo así, inventarse reseñas es poco ético 🙂Bueno, depende de para que usaría esa bomba casera, quizás sería para acabar con una plaga de cucarachas. En este caso las opiniones "falsas" las necesito porque registré mi negocio en Google recientemente, y a pesar de que ya tuve muchos clientes satisfechos al 100% con mis servicios, no tengo ninguna reseña.
Intercambiarias valoraciones de GMB?Que las opiniones falsas no son siempre la solución
Intercambiarias valoraciones de GMB? y Tripadvisor?Te dejo la táctica que uso yo con los clientes que me compran:
1. Inicia sesión en Google My Business
2, Ve a Reseñas
3. Consigue más reseñas
4. Copia la URL y envíala a tus clientes diciéndole que si están satisfechos contigo, dejen una reseña.
A que te refieres? Podrías dar más detalles?Intercambiarias valoraciones de GMB? y Tripadvisor?
Las puede hacer cualquier usuario, solo necesitas una cuenta de Gmail y nada más. Estas reseñas son las opiniones que aparecen de los negocios que están registrados en Google My Business.¿Esas reseñas de Google My Business las puede dejar cualquier usuario o el usuario que realice la reseña también debe tener un negocio?
Te refieres a las cuentas de Gmail? Que sería el nivel 2-3?Debe ser un usuario con algo de antigüedad y de level 2-3 en adelante para que de inmediato aparezca tu reseña (con las cuentas nuevas y level 1 pueden pasar semanas para que cuente tu reseña).
Al nivel de local guideTe refieres a las cuentas de Gmail? Que sería el nivel 2-3?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?