Johnkeiver Rojas
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola ¿Como estas?
Antes de continuar quiero dar las gracias por tomarte unos minutos de tu tiempo para leer esto, sé que seguramente para algunos esto es un tema sin interés, pero para nosotros los escritores es vital.
Si eres un empleador que busca alguien adecuado para crear contenido en tu blog, sitio web, página de ventas o los distintos temas y nichos que existen, tienes que tomar en cuenta que las especificaciones que tienes que dar a tu empleado tienen que ser detalladas y precisas para que de esa forma se pueda lograr un resultado estupendo que se adapte 100% a tu gusto y estilo.
Y esta idea me nace ya que muchos que me buscan como escritor para sus sitios web son personas que no dan un buen aporte de informacion, y luego algo sale mal y la culpa termina siendo de nosotros como escritores jajaja
Es por eso que aca te doy...........
Sin tomar en cuenta datos extra como lo son: tiempo límite de entrega, métodos de pago, disponibilidad de tiempo y mucho más acá te dejo esta información.
Para dejar las cosas mas claras, proporcionar estas tres cosas a tu escritor es clave para que el pueda crear contenido de alta calidad que cumpla con tus expectativas y atraiga a tus lectores. Con una dirección clara y detallada, tu escritor estará en una posición mucho mejor para entregarte el tipo de contenido que estás buscando.
Si me contratas a mí como escritor recuerda brindarme este tipo de datos y estare encantado de escribir para ti.
Deja un comentario y expresa tu idea sobre el tema que he planteado acá.
Feliz día para todos.
Antes de continuar quiero dar las gracias por tomarte unos minutos de tu tiempo para leer esto, sé que seguramente para algunos esto es un tema sin interés, pero para nosotros los escritores es vital.
Si eres un empleador que busca alguien adecuado para crear contenido en tu blog, sitio web, página de ventas o los distintos temas y nichos que existen, tienes que tomar en cuenta que las especificaciones que tienes que dar a tu empleado tienen que ser detalladas y precisas para que de esa forma se pueda lograr un resultado estupendo que se adapte 100% a tu gusto y estilo.
Y esta idea me nace ya que muchos que me buscan como escritor para sus sitios web son personas que no dan un buen aporte de informacion, y luego algo sale mal y la culpa termina siendo de nosotros como escritores jajaja
Es por eso que aca te doy...........
Tres Ideas fundamentales que tienes que dar a tu escritor
Sin tomar en cuenta datos extra como lo son: tiempo límite de entrega, métodos de pago, disponibilidad de tiempo y mucho más acá te dejo esta información.
- La temática específica: Debes dejar claro de qué se tratará el contenido que estás buscando, ya sea sobre productos, servicios, consejos, noticias, etc. Esto permitirá que nosotros como escritores nos podamos enfocar en lo que es importante y relevante para tus lectores.
- Tu estilo: Es fundamental que describas cuál es tu estilo de escritura preferido, si quieres un tono formal o informal, si prefieres un lenguaje técnico o sencillo, si quieres un estilo narrativo o directo. Nosotros no podemos adivinar tus preferencias, por eso es importante que nos brindes ese tipo de información, cada tipo de público necesita un estilo de escritura distinto y así se pueden sentir identificados con la lectura.
- Tu público objetivo: Si tienes una idea clara de quiénes son tus lectores ideales, entonces deberías compartir esta información. Conocer el público objetivo permitirá poder adaptar el tono, el lenguaje y el estilo de escritura para asegurarse de que el contenido sea atractivo y relevante para ellos.
Para dejar las cosas mas claras, proporcionar estas tres cosas a tu escritor es clave para que el pueda crear contenido de alta calidad que cumpla con tus expectativas y atraiga a tus lectores. Con una dirección clara y detallada, tu escritor estará en una posición mucho mejor para entregarte el tipo de contenido que estás buscando.
Si me contratas a mí como escritor recuerda brindarme este tipo de datos y estare encantado de escribir para ti.
Deja un comentario y expresa tu idea sobre el tema que he planteado acá.
Feliz día para todos.