Cómo darle este formato a las url?

Desde
2 Sep 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola a todos!

Me gustaría saber cómo puedo darle este formato a mis url: misitio.com/345/nombre-de-entrada

Es decir lo que quiero es colocar 3 dígitos o números y que al postear se vayan asignando automáticamente, con post_id me aparecen sólo 2 dígitos de momento y quisiera que aparecieran 3 en todos.

Espero puedan ayudarme, saludos! :)

nestornoe

Épsilon
Programador
Desde
11 Mar 2013
Hola

No entiendo, ese numero es de la base de datos, si lo alteras no va a encontrar el post, cuando llegues a mas de 1000 va a mostrar 4 numeros.

En que sistema esta el script?

Saludos

U

Usuario eliminado 44716

Te saldrán 2 números porque esa es la ID del último post que has publicado más 1.
Cada post tiene un id, el primer post tiene la ID 1, el segundo la 2 y así...
Si quieres que tu post tengan 3 cifras deberás modificar la tabla de BD dónde está el auto_increment de las id's con una función de SQL como esta:

ALTER TABLE '...' AUTO_INCREMENT = 300;

thezar

Eta
SEO
Desde
2 Sep 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola gracias por tu respuesta, entré en phpmyAdmin, base de datos, wp-links, estructura, la primera línea muestra lo que dices, link_id y al final el AUTO_INCREMENT.

Mi pregunta ahora es cómo hago el último paso, no tengo idea de como modificar tablas y menos agregar funciones SQL :fatigue:

Te saldrán 2 números porque esa es la ID del último post que has publicado más 1.
Cada post tiene un id, el primer post tiene la ID 1, el segundo la 2 y así...
Si quieres que tu post tengan 3 cifras deberás modificar la tabla de BD dónde está el auto_increment de las id's con una función de SQL como esta:

ALTER TABLE '...' AUTO_INCREMENT = 300;

U

Usuario eliminado 44716

A ver mira, me fijé en mi wp y lo hice, entra en el PHPMYADMIN, selecciona tu Base de Datos, haz click en wp_posts y arriba verás unas pestañas una de ellas se llama "SQL"

Haz click y verás una nueva página con un cuadro de texto para insertar instrucciones, borralo entero si tiene algo e inserta esto:

ALTER TABLE wp_posts AUTO_INCREMENT = 350;

Le das a continuar y listo, id modificadas

Un saludo

thezar

Eta
SEO
Desde
2 Sep 2012
Listo Alberto, agradecido.

A ver mira, me fijé en mi wp y lo hice, entra en el PHPMYADMIN, selecciona tu Base de Datos, haz click en wp_posts y arriba verás unas pestañas una de ellas se llama "SQL"

Haz click y verás una nueva página con un cuadro de texto para insertar instrucciones, borralo entero si tiene algo e inserta esto:

ALTER TABLE wp_posts AUTO_INCREMENT = 350;

Le das a continuar y listo, id modificadas

Un saludo