Como darle relevancia a una red de blogs 2.0???

Desde
30 Nov 2010
Buenas a todos!

Estoy buscando darle algo de relevancia a una red satélite de blogs 2.0 que uso para posicionar un sitio.

Se me ocurrió generarle a cada uno de los blogs 2.0 backlinks con alguna herramienta de backlinks automáticos (tienen alguna para recomendar). Si piensan que hay un método mejor, desde ya se agradece mucho.

Los blogs son (por ahora) siete y están en:

Wordpress
Blogger
Tumblr
Weebly
Jimdo
Bligoo

Noto desde webmaster tools que no me ha tomado todos los backlinks por más que los blogs 2.0 hayan sido creados en Marzo de este año. ¿Cómo puedo hacer para que los vea? ¿Si les genero backlinks como propuse anteriormente, los tomará?

Gracias!

guzman0875

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Dic 2012
Buenas a todos!

Estoy buscando darle algo de relevancia a una red satélite de blogs 2.0 que uso para posicionar un sitio.

Se me ocurrió generarle a cada uno de los blogs 2.0 backlinks con alguna herramienta de backlinks automáticos (tienen alguna para recomendar). Si piensan que hay un método mejor, desde ya se agradece mucho.

Los blogs son (por ahora) siete y están en:

Wordpress
Blogger
Tumblr
Weebly
Jimdo
Bligoo

Noto desde webmaster tools que no me ha tomado todos los backlinks por más que los blogs 2.0 hayan sido creados en Marzo de este año. ¿Cómo puedo hacer para que los vea? ¿Si les genero backlinks como propuse anteriormente, los tomará?

Gracias!

Por supuesto crearle backlinks a tus blogs satelite hará que se indexen más rápido, aparte es lo que deberías hacer para que pasen hacia tu sitio principal más relevancia, pero eso no significa que vayan a aparecen en webmaster tools

Ro101

Lambda
Desde
30 Nov 2010
Por supuesto crearle backlinks a tus blogs satelite hará que se indexen más rápido, aparte es lo que deberías hacer para que pasen hacia tu sitio principal más relevancia, pero eso no significa que vayan a aparecen en webmaster tools

Muchos enlaces entrantes de poca calidad (generados por alguna herramienta automática) pueden servir?

guzman0875

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Dic 2012
Muchos enlaces entrantes de poca calidad (generados por alguna herramienta automática) pueden servir?

Claro. Tu tienes que mirar con cuidado el primer nivel o tier1 que es el que apunta directamente a tu sitio principal. Los otros niveles de enlaces ( enlaces al tier1-enlaces a los enlaces al tier 1,etc) los puedes spammear como quieras, pero nunca esta de mas usar software que permita obtener unos buenos backlinks, no como No Hands Seo que son de malísima calidad y que yo usaría para un tier 3.