¿Cómo de importantes son determinadas fechas para vosotros?

• Autor Autor holajavi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

holajavi

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me refiero a la hora de comenzar con un proyecto nuevo. Es decir, si esperáis a que sea el día 1 de cada mes o si retrasáis algo para que coincida con vuestro cumpleaños.

Yo estoy un poco obsesionado con las fechas (ver mi fecha de registro aquí fue un 1/8/18) por lo que nunca veo una fecha ideal y cuando creo haberla encontrado pues como que enseguida se me queda obsoleta.

Por ejemplo, este año tiene un número "feo" (2019) así que mis ojos están puestos en el 2020, pero ya tuve esta sensación en 2015 y tampoco es que me fuese bien. No pensaría comenzar un proyecto nuevo un 14 de marzo de 2019 por decir algo porque no lo relacionaría con nada especial pero odio esta obsesión.

No sé, paranoias que tengo que no me dejan avanzar.

¿A vosotros también os pasa o sois normales?

Saludos

Todo tiene solución

Pues hay muchas personas que han padecido o sufrido de esos momentos donde les gustaría que sucediera algo especial en aquella fecha que es tan importante, pero al darse cuenta que no sucede realmente lo que se esperaba llega la desesperación.

muchas personas pueden estar tan atentos de estas fechas que al darse cuenta que todo no sucede como se ha planeado es fácil sentirse desmotivado o no realizado, pero pocos nos damos cuenta que nosotros mismos somos capaces de cambiar todo aquello que nos llega a preocupar, siempre pueden haber fechas importantes, como ordenar todo tu año y lograras ver que hasta el mismo año tiene etapas donde puedes aprovecharlo al máximo para emprender cualquier proyecto, tal como un cumpleaños, un recuerdo, un evento inmemorable, entre otras fechas que las personas han estado presentes y vivido.

Creo que deberías dejar de lado eso, porque el calendario solo se creo para llevar un control, mira en occidente llevamos un calendario diferente a los chinos, por ejemplo o también el pueblo judío lleva diferente su calendario, entonces ¿Existe una fuerza divina que haga coincidir todas las fechas? Inicia tus proyectos lo antes posibles sin guiarte por eso.

Muchas gracias a ambos.

Para mi ninguna, la verdad he llegado a trabajar un primero de enero, un 31 de diciembre, cualquier día, mientras sea laburo bienvenido sea, otro día llamo a mi madre y hablamos media hora por teléfono está todo bien, o le hago una visita a un amigo

Cualquier día del año a mitad de jornada laboral es lo mejor para irse de vacaciones con los hijos a pescar a un arroyo; si salís de vacaciones en temporada alta cuando el sistema te dice como, cuando y donde quedarte a dormir, comer, etc sos un robot

Yo un 4 de agosto visito un zoológico con mis nenes y pasamos genial, el 1º de enero estoy trabajando, me da lo mismo y encima me pagan mas

Gracias

Tan sólo decir que me voy "apañando" con el día de mi cumplemés 😛

Hazlo y ya... y no esperes ninguna fecha...

Atrás