¿como debo cobrar como redactor?

• Autor Autor Jezuz el king
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jezuz el king

Épsilon
Redactor
Como verán soy nuevo en Forobeta pero estoy tratando de aprender y me gustaría saber mas o menos como y cuanto debo cobrar cuando tenga la oportunidad de ser redactor?...y como se le hace llegar lo que escribo...disculpen pero soy nuevo, espero me den una mano orientándome. 🙂

Saludos.

Lo que escribes en la mayoria de los casos lo publicas tu mismo segun la plataforma que utilice el blog donde redactes, la mayoria de las veces es wordpress.

Como y cuanto pues solo lo sabes tu, si eres experto en un tema y son articulos de gran calidad 1000+ palabras pues menos de 8 dolares no lo dejes 😛 pero si son post de tematicas sencillas, basicamente buscar noticias y hablar sobre ellas, post de 250 palabras o menos, hasta 4 dolares esta bien. Todo depende de la calidad 😉

Primero que nada, tu te debes de poner de acuerdo con la persona que te contrate para ver los detalles del pago, puede ser vía paypal, deposito bancario, o etc. Tu cobrarás lo que creas en cuanto a tu calidad, conocimiento y experencia en la redacción, digamos que aqui por lo regular los post andan de 150 palabras a 1.5-3 USD, dependiendo de lo ya antes mencionado. Si entendi bien como haces para enviar lo que escribes pues, se lo envias por email, o simplemente lo publicas con tu user en el blog correspondiente. Ojala haya sido claro xD Saludos.

El pago es de acuerdo al tipo de post y a tu experiencia como escritor o podes llegar a un acuerdo por numero de palabras o por dias de trabajo ... podes hacerlo llegar en un archivo de word o escribir directamente en el blog.

El precio considerado base es $1=100 palabras despúes depende de ti si lo haces más barato o más caro.
Despúes lo mandas por mail en un .txt o te crean una cuenta y lo publicas o mandas a revision vos.

Pues se cobra por numero de palabras que es $1=100 aunque con la tematica puede variar un poco
Si eres muy nuevo tendras que bajarle un poco a ese precio porque casi todos piden referencias.
Te aconsejo que te ofrezcas para paquetes de post a un precio bajo relativo, osea que no vas a cobrar lo mismo
que otros que ya han escrito desde hace un tiempo.
Podrias pedir consejos o que le hace falta a los que te contraten así te ayudarian y tu a ellos con contenido a un precio bajo
Saludos
🙂

Por lo regular lo publicas tu mismo, y lo que se cobre dependera solo de ti y de la persona que te "contrate" como redactor. Las condiciones varian en cada trabajo asi que deberas evaluar cada trabajo en particular

Depende de muchos factores como por ejemplo: temática, complejidad del artículo, etc.

EDIT: agrego: cantidad de fuentes disponibles, que tanto trabajo de investigación requiere y de nuevo etcétera.

Depende de muchos factores como por ejemplo: temática, complejidad del artículo, etc.

EDIT: agrego: cantidad de fuentes disponibles, que tanto trabajo de investigación requiere y de nuevo etcétera.

Coincido totalmente:

LA COMPLEJIDAD, creo que es el tema que más influye a la hora de cobrar las redacciones.

Yo opino que debes hacer una evaluación de la cantidad de palabras - temática - complejidad. Y luego determinar un precio promedio.

De 1 a 15$; dependiendo de la extensión, el tecnicismo y la calidad que tenga lo que escribas

Atrás