Tutorial: Como debo crear vincularme desde cero con adsense

• Autor Autor crzthian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

crzthian

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
quetal comunidad beta ...... 🙂

me disculpo si hago preguntas que depronto para muchos es mas que obvia ----

yo quisiera unirme a google adsense saber q debo hacer y tener para adsense , tener como una lista de pasos para poder unirme a google adsense
conozco muy poco del tema pero si me interesa y quiero aprender porsupuesto ,, alguien por fa me ayuda que debo hacer desde cero cero
como mejor dicho enseñándole a un niño jajajaja gracias compañeros de verdad agradezco toda la información que me puedan regalar 🙂

Compañero leete las normas del foro primero ve y preséntate en la sección de presentaciones y segundo ten cuidado donde haces tus preguntas este es el subforo de tutoriales tienes que ir al subforo de adsense para tu pregunta por lo demás saludos y bienvenido....

Amigo parece que eres nuevo en esto y me animo a darte un primer consejo, acá en esto hay que leer y mucho (tanto en Forobeta como en AdSense)

Me uno al comentario de [MENTION=13321]Gusty1980[/MENTION], primero date una vuelta por las normas del foro, es lo primordial, luego has tu presentación en la sección de presentaciones, y luego puedes realizar tu pregunta enla seccion de adsense, esta es la sección de Tutoriales..

Y el tutorial? y como dice el compañero de arriba tendrás que leer mucho aprender a escribir, y preguntar en las secciones correctas. 😛8:😛8:

Sección equivocada. Aqui se colocan tutoriales para el beneficio de la comunidad. 😕

Atrás