¿Cómo debo manejar reclamaciones de música en Facebook?

• Autor Autor rafaelcaicedo7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rafaelcaicedo7

rafaelcaicedo7

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos a todos.
Hace unos dias habia notado un bajón de alcance y ustedes saben que nosotros como creadores de contenido estamos siempre pendientes de eso, y ahora que en el mes por fin logré que un video medio despegara aparece de la nada reclamación de música (que se supone uso de la misma libreria de facebook) y ahora me dice que solo me darán el 20 por ciento de lo que recaude, lo cual me parece mal. Que hago, resubo el video? me da miedo perder el alcance y distribución que el video está teniendo justo ahora.

Adjuntos

• aaaaaa.webp
    aaaaaa.webp
    7,8 KB · Visitas: 51
Debido a como va el video he decidido dejarlo público, ya a estas alturas no veo sentido eliminarlo. Pero que mal, facebook deberia ser como youtube y avisar desde antes si hay musica con licencia en tal video, aún así yo usé de la libreria de facebook, donde se supone es sin copyrigth, pero bueno, queda de experiencia.

Yo diría que lo dejes. La viralidad de ese video puede impulsar los otros.

Yo diría que lo dejes. La viralidad de ese video puede impulsar los otros.
Si, estoy de acuerdo, pero no me deja de incomodar ya que considero que eso es trampa. Para que pone Facebook una librería que no se puede usar y se queden con el fruto de tu trabajo

Es un error, me ha sucedido varias veces. Le doy apelar y hasta el momento todas las apelaciones salen a mi favor. Aunque no deja de ser incomodo este error, por que se supone que de su librería de musical no debería suceder esto. Te aconsejo dejarlo.

Creo que es un error de muy incomodo y de mal gusto que Facebook aplica para descontar tus ingresos, imaginate la cantidad de cuentas que no hacen apelación de su dinero y Facebook termina quedándose con su dinero

Hace poco leí que de la música sólo daría un pequeño porcentaje a los creadores, lo ideal es buscar en la web música sin copy y utilizar esa en los videos, es una pena. Porque hacer un video es un trabajo difícil ( al menos para mi) no te desanimes, sigue adelante, es más agarra más impulso y no dejes que fb te quite lo que es tuyo, ya sabes busca música sin copy en yt hay bastantes

Hace poco leí que de la música sólo daría un pequeño porcentaje a los creadores, lo ideal es buscar en la web música sin copy y utilizar esa en los videos, es una pena. Porque hacer un video es un trabajo difícil ( al menos para mi) no te desanimes, sigue adelante, es más agarra más impulso y no dejes que fb te quite lo que es tuyo, ya sabes busca música sin copy en yt hay bastantes
Hay algunas de YouTube que están en la librería de YouTube y son sin copy pero en Facebook tienen copy, me ha pasado eso también. Esto es la locura

siempre me pasaba eso subia Un video a Facebook y me detecta una música después que se vuelve viral y dicen que dividiremos la Ganancias pero el video no le sacó ni un Centavo..

Lo que hago es antes Subo el video a YouTube en modo privado o oculto y si YouTube me detecta una canción la silencio(solo la canción pero no la voz ) eso está en modo beta en YouTube y es una buena herramienta.. después que YouTube borre la canción descargo el video y lo subo a Facebook y así no tengo ninguna infracción en mi video en Facebook…

aún que yo descargo de YouTube es la pista de audio y la coloco en mi editor de video remplazando el audio del video anterior

siempre me pasaba eso subia Un video a Facebook y me detecta una música después que se vuelve viral y dicen que dividiremos la Ganancias pero el video no le sacó ni un Centavo..

Lo que hago es antes Subo el video a YouTube en modo privado o oculto y si YouTube me detecta una canción la silencio(solo la canción pero no la voz ) eso está en modo beta en YouTube y es una buena herramienta.. después que YouTube borre la canción descargo el video y lo subo a Facebook y así no tengo ninguna infracción en mi video en Facebook…

aún que yo descargo de YouTube es la pista de audio y la coloco en mi editor de video remplazando el audio del video anterior
en mi caso ese mismo video que digo está en youtube y en youtube no hay ningun problema.
¿Se puede reemplazar el audio en facebook?

en mi caso ese mismo video que digo está en youtube y en youtube no hay ningun problema.
¿Se puede reemplazar el audio en facebook?
No creo posible remplazar el audio, también está la opcion de usar business suite la app.. en el pasado subía un video y lo colocaba en programado y en la App entraba y le daba en vista previa al video y me mostraba arriba un aviso de que el video contiene música con copyright..

pero siempre uso el método De YouTube y nunca me ha fallado

Atrás