¿Como debo reportar un usuario que está vendiendo cuentas streaming que no cumplen con lo prometido?

  • Autor Autor jorgitobg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jorgitobg

jorgitobg

Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¿Como debo reportar un usuario que está vendiendo cuentas streaming que no cumplen con lo prometido?
Gracias
 
No cumple con lo prometido?

Este tema lo publicaste en sección incorrecta 👀
 
Gracias por avisar... ¿cual es la sección correcta?
 
Ya se movió a una categoría más acorde, ya que la sección de "Valoraciones" es para valorar productos/servicios/etc", no para una duda como esta.

Lo que tienes que hacer es "Calificar al usuario", si es que su producto no cumplió con lo que indica su tema o lo que te haya dicho por mensaje privado.
 
¿Como debo reportar un usuario que está vendiendo cuentas streaming que no cumplen con lo prometido?
Gracias
Entra al tema del negocio y apreta en su perfil donde dice "Dejar calificación" y ponle una negativa expresando todo ahí... el vendedor aparecerá a defenderse mágicamente en unas horas
 
Califica negativo si es que no cumple con el servicio.
 
Hice 3 valoraciones positivas pues compré 3 cuentas... ha dejado de funcionar una y llevo 2 semanas esperando que dé solución..... he cambiado la valoración de positiva a negativa... ¿hay algo más que pueda hacer?
 
Hice 3 valoraciones positivas pues compré 3 cuentas... ha dejado de funcionar una y llevo 2 semanas esperando que dé solución..... he cambiado la valoración de positiva a negativa... ¿hay algo más que pueda hacer?
Si pagaste con Paypal y el usuario no te responde, podes meterle negativa + disputa (Paypal) para que al menos te devuelva el dinero... pero ya con la negativa el usuario tendría que intentar mediar. Vos queres el reembolso o la cuenta restante? Porque podes abrir una aclaración dándole negativa para que se presente y ahí llegar a un acuerdo
 
califica negativo
 
Califica negativo, si te deja la calificación injustificada, abra en la sección "aclaraciones".
 
Gracias a todos por la ayuda
 
¿Las tres cuentas se cayeron?

Si solo cayó una, entonces solo califica negativo por una.
El mal servicio de este vendedor es algo general.... las cuentas que vende no tienen garantía LIFETIME, no paran de caerse y él no para de inventarse escusas.
 
Hola!

Ami me paso tambien con una cuenta de Star+
 
Pero cómo te crees que te va a dar una cuenta en una plataforma ajena a él, de por vida, por 2 duros...? 🙄
 
Pero cómo te crees que te va a dar una cuenta en una plataforma ajena a él, de por vida, por 2 duros...? 🙄
Yo pague 24€

Conozco gente que le ha comprado cuentas de Star y llevan tiempo con ellas...
 
Yo pague 24€

Conozco gente que le ha comprado cuentas de Star y llevan tiempo con ellas...

Y por 24€ vas a tener algo de por vida? 🙄

Si fuese así, no sería de una forma legal.
 
Y por 24€ vas a tener algo de por vida? 🙄

Si fuese así, no sería de una forma legal.
De por vida es evidente que no, pero si te dura un año o nueve meses por ejemplo, ya lo miras con otros ojos no?
 
El mal servicio de este vendedor es algo general.... las cuentas que vende no tienen garantía LIFETIME, no paran de caerse y él no para de inventarse escusas.
Bueno, sobre garantias lifetime ya eso tienes que leer el post donde las vende y leer QUE GARANTIAS DA EL porque si compraste sin leer la garantia o el NO PONE LIFETIME entonces no puedes exigir ese tipo de garantia.
Hasta donde he visto aqui NADIE PERO NADIE da LIFETIME en garantías
 

Temas similares

Atrás
Arriba