¿Como debo reportar un usuario que está vendiendo cuentas streaming que no cumplen con lo prometido?

• Autor Autor jorgitobg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo pague 24€

Conozco gente que le ha comprado cuentas de Star y llevan tiempo con ellas...
Una cosa es llevar tiempo que puede ser 3, 4, 10 meses y otra es LIFETIME jajajaj la unica forma de tener lifetime es comprandola a la compañía y esa garantia es mientras estes pagando

Negativa y listo bro

Si ya le comentaste el problema y no aparece para solucionarlo, entonces calificar negativo es lo correcto. Si él o ella en su hilo dejó en claro que vendía cuentas funcionando, entonces se tiene que hacer responsable y cumplir.

Leíste las condiciones del producto?
Un producto LIFETIME, no existe, pregúntale por cuanto tiempo es LIFETIME para el usuario.

En el foro te vas a encontrar con títulos llamativos, pero en su condiciones dice lo contrario.
Por ejemplo.
Vendo cuenta streaming que te dura varios meses. En su condiciones ponen, garantía, 1 día, una semana, o lo que se le ocurra.
Recibes el usuario y pass, y después de unas semanas la cuenta murió.

¿Merece negativa? Ya sé habló varias veces casos parecido en el foro.

Otro ejemplo
Vendo cuenta streaming que te dura toda la vida. En su condiciones ponen, hasta que dure el método de la creación de cuenta(cambio de cuenta si se cae).
Recibes el usuario y pass, y después de unos días o semanas la cuenta murió, junto con el método de creación.
¿Merece negativa?

Última edición:
Antes de comprar le pregunte que era exactamente LIFETIME y me dijo que mínimo un año pero que ya había personas con 3 o 4 años de duración... y que aunque solo durase un año el iba a reponer cuentas nuevas para más tiempo. Sin embargo después la cuenta dura menos de 1 mes y el vendedor solo hace que ganar tiempo con promesas que nunca cumple.

Creo que el vendedor fue muy específico en la venta y no ha cumplido su parte.

Además no soy el único afectado, hay mucha gente igual.