¿Cómo decide Instagram qué contenido mostrar en Explorar?

• Autor Autor carluhs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
carluhs

carluhs

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me gustaria saber en qué se basa Instagram para elegir el contenido que hay en explorar

Es como las tendencias. Al menos algo parecido.

Si tú me sigues, es posible que el contenido relevante de otros personas que sigues o te siguen; me aparezca en explorar.

También se basa en tus intereses, los anuncios con los que interactúas, las cuentas que buscas y a quienes sigues y/o te siguen.

Es como las tendencias. Al menos algo parecido.

Si tú me sigues, es posible que el contenido relevante de otros personas que sigues o te siguen; me aparezca en explorar.

También se basa en tus intereses, los anuncios con los que interactúas, las cuentas que buscas y a quienes sigues y/o te siguen.
No hay alguna manera de forzarlo? Imaginate que tengo una cuenta de memes y acabo de empezar, no habría alguna manera de entrar en explorar?

A mí casi todas las publicaciones me las pone en explorar pero es por las interacciónes que genera

No hay alguna manera de forzarlo? Imaginate que tengo una cuenta de memes y acabo de empezar, no habría alguna manera de entrar en explorar?

Muchos comentarios, likes y publicaciones guardadas (interacción en general) = El algoritmo toma esto como contenido relevante. En consecuencia, lo impulsa mostrandolo más, incluso en la sección de explorar.

Para forzarlo tienes que conseguir que las personas interactúen. Puedes enviar gente a comentar mediante un concurso externo (comenta esto en Instagram).

Si te fijas en los influencer, Siempre pide muchos comentarios; "comenten muchas veces este "X" emoji y al que más comenté lo sigo". Ellos sabe que mientras más actividad, más alcance.

Yo agarro imágenes de facebook las mejores y como no aparecen mucho en Instagram pues agarra bien y va bien mi ig

Muchos comentarios, likes y publicaciones guardadas (interacción en general) = El algoritmo toma esto como contenido relevante. En consecuencia, lo impulsa mostrandolo más, incluso en la sección de explorar.

Para forzarlo tienes que conseguir que las personas interactúen. Puedes enviar gente a comentar mediante un concurso externo (comenta esto en Instagram).

Si te fijas en los influencer, Siempre pide muchos comentarios; "comenten muchas veces este "X" emoji y al que más comenté lo sigo". Ellos sabe que mientras más actividad, más alcance.
para hacer una idea, cuantos comentarios serían necesarios?

para hacer una idea, cuantos comentarios serían necesarios?
Eso no sabría decírtelo... Sin embargó, mientras mejor sea el Engagement Rate, mas relevante será la públicacion.

Se trata de sumar los likes + comentarios y los divides por el número de seguidores y luego lo multiplicas por 100.

Lo normal en una cuenta nueva, es que tengas un ER alto (de 18 a 35).

Lo normal en una cuenta ya normal, es de menos de 10.

Cuando superas ese ER o lo mantiene alto, el algoritmo toma tus publicaciones como relevantes.

Eso es un poquito técnico y es un poco irrelevante estar sacando esa cuenta. Ocúpate de ma tener tu cuenta activa, incentiva a comentar principalmente y a dar like.

Si tienes menos de 100 seguidores, con más de 30 interacciones totales, ya es "relevante tu publicación". Y, mientras más "relevante", mejor. Uwu

Atrás