Cómo declarar impuestos de Adsense en México

• Autor Autor tomatulike
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tomatulike

tomatulike

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Los que hacen facturas cada que cobran Adsense quizás ya sepan que el SAT actualizo la forma de generar facturas y ahora pide más datos:

Captura de pantalla 2018-02-22 a la(s) 20.02.29.webp
captura.webp

Alguien sabe cual es la clave de identidad fiscal de Google? Creo que aquí google dice que es EU372000041, pero no estoy seguro. No es valido segun el sat.

Última edición:
uff no genero tanto para declarar, cuanto generas tu ? y me interesa este post

Sólo factura como público en general XAXX010101000 o público en general en el extranjero XEXX010101000

He facturado sin problemas esta última vez a residentes en países de América del Sur. Lo que no recuerdo es si en el caso de Estados Unidos si tiene algún candado que valide la clave que pongas.

En todo caso usando el XAXX010101000 no es necesario que especifiques nada más, además la transferencia es nacional por lo que es totalmente válido facturar así los ingresos de Google y te quitas de dar santo y seña.

uff no genero tanto para declarar, cuanto generas tu ? y me interesa este post

Yo comence a declarar mis ganancias cuando comence a cobrar más de 10mil usd por mes. Si no cobras tanto no hay necesidad de hacerlo.

- - - Actualizado - - -

Sólo factura como público en general XAXX010101000 o público en general en el extranjero XEXX010101000

He facturado sin problemas esta última vez a residentes en países de América del Sur. Lo que no recuerdo es si en el caso de Estados Unidos si tiene algún candado que valide la clave que pongas.

En todo caso usando el XAXX010101000 no es necesario que especifiques nada más, además la transferencia es nacional por lo que es totalmente válido facturar así los ingresos de Google y te quitas de dar santo y seña.

Si esta posibilidad de facturar el XAX. Pero como hay muchos que dicen que se debe usar el XEX por ser de USA, aunque paguen desde una cuenta nacional. Si no encuentro solución lo hare así, gracias :encouragement:

Atrás