Cómo declarar ingresos de AdMob en Argentina

• Autor Autor Latt01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Latt01

Beta
Hola, soy un programador de android y para poder ganar algo de dinero con mis aplicaciones uso la publicidad de AdMob.

El problema que tengo es que no se si tengo que declarar lo que gane o no, porque será algo de €100 y si me tengo que hacer monotributista o algo así termino perdiendo más de lo que gano.

Si hay que declararlo, ¿Podría usar el dinero que este en la cuenta de PayPal para comprar algo por internet y asi no declararlo?

Gracias de antemano.
Saludos.

Si cobras por paypal no te gastes en declarar el dinero, es alpedo.

De ultima si lo queres sacar despues te contactas con algun exchanger y te lo pasan al banco.

Puedes declarar al momento de retirar por el cajero el dinero o de cobrar el dinero. Haces la boleta a la empresa que te envio el dinero. Luego si por ejemplo te enviaron dolares y sacastes pesos, abajo pones el importe en dolares (en la boleta). Y listo tienes la boleta echa. (esto te sirve para cualquier empresa). Pero solo aslo cuando tengas el dinero en mano. En el monotributo no cuenta el dinero virtual! (en paypal, payooner, etc...)

Pero puedo declararlo sin ser monotributista ni nada de eso?

Y si compro algo con el dinero de PayPal no tendre ningun problema?

Gracias por las respuestas.

No importa lo que compres con paypal porque son compras virtuales!! (de ultima si compras algo en otro pais, y llega por aduana, tampoco hay drama)

Gracias.

Y otra pregunta, si contrato a algun exchanger de Argentina para pasarlo al banco, hay que declarar el dinero igual o no porque me la estan pasando desde el mismo pais?

Saludos y gracias.

Gracias.

Y otra pregunta, si contrato a algun exchanger de Argentina para pasarlo al banco, hay que declarar el dinero igual o no porque me la estan pasando desde el mismo pais?

Saludos y gracias.

No te hagas drama por 500 pesos...