¿Cómo declarar ingresos de AdSense si mi cuenta está baneada?

• Autor Autor Michael09
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Michael09

Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Tenia una cuenta de adsense donde el mes de agosto recibí un ingreso de 8990€ y ahora mismo esta baneada la cuenta, pero la gestoria me pide factura para declararlo en hacienda.
El problema es que al estar baneado en adsense no tengo permiso para entrar en ella y imprimir la factura.

Que puedo hacer ?

Pues creo que lo mejor que puedes hacer es intentar ponerte en contacto con ellos, a través del telefono o similar. Aunque no pinta muy bien

te estan pidiendo la factura que TU debiste emitirle a google... que la factura la emite el que cobra, no el que paga xD

Cómo te ha dicho Silvia la factura eres tu quien la emite y quien la hace, Google sólo paga.

jajajja, ostia claro! jajaj que descoloque 😉 si tu eres el que cobras

Como dicen por arriba, eres tu el que emite la factura

Jajaja me alivia saber que los nervios me han confundido. muchas gracias pro vuestras respuestas!

Haz lo mismo que hiciste lo meses anteriores amigo, o es que solo has cobrado un mes en tu vida de adsense ?

Haz lo mismo que hiciste lo meses anteriores amigo, o es que solo has cobrado un mes en tu vida de adsense ?
Son los primeros 3 meses que cobro me he dado de alta en agosto y de baja de autonomo este mes.

- - - Actualizado - - -

Esto es lo que me dice mi GESTOR.

Necesitamos el comprobante conforme has recibido un ingreso a tu nombre de Google (no es suficiente un extracto bancario, debe ser una factura)

- - - Actualizado - - -

Son los primeros 3 meses que cobro me he dado de alta en agosto y de baja de autonomo este mes.

- - - Actualizado - - -

Esto es lo que me dice mi GESTOR.

Necesitamos el comprobante conforme has recibido un ingreso a tu nombre de Google (no es suficiente un extracto bancario, debe ser una factura)
[MENTION=146082]ferron2002[/MENTION]

Atrás