metaldan
Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si es España, aunque no tengo casa fija me la paso viajando por el mundo, por eso decidí crear la cuenta a Payoneer en Estados Unidos.
Ya los papeles me los pidió Payoneer hace tiempo cuando recibí un pago de 200 $. les envié todo lo que me pidieron sin problemas, y me hicieron llenar una forma en la que declaro que no vivo en los Estados Unidos, creo que todos los que tenemos payoneer llenamos alguna vez esa forma para no pagar los impuestos en USA ya que evidentemente no vivimos allá.
Quisiera ponerme legal pero por lo visto es más difícil por no decir imposible, trabajar legalmente, debido a la cantidad de impedimentos que ponen los propios bancos y gobiernos. Si me quisieran quitar un 50% se los daba al estado, no tengo problema en hacerlo, pero si ni ellos mismos saben cómo ponerme a declarar, entonces no podré hacerlo por lo legal.
Lo que no quiero es que me pongan como Publicista o Webdesigner, ya que no tengo esas calificaciones, y entonces el propio estado me estaría poniendo ilegal!
Iré sacando poco a poco por los cajeros, pero me preocupa que el próximo mes me depositen 30.000 más, y entonces tendré demasiado acumulado en una sola cuenta y será mucho más arriesgado y difícil...
Estoy pensando en abrir otro adsense con mi dirección de España para intentar entrar legalmente desde cero.. trataré a ver si puedo...de todas formas si alguien sabe algo más sería bueno saberlo. Gracias!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?