Cómo declarar pagos de Aliexpress Afiliados en España

• Autor Autor Nicocoki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nicocoki

Nicocoki

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una pequeña duda. Tengo que recibir un ingreso desde Aliexpress Portals o Afiliados de Aliexpress. La cantidad no es mucha, pero tengo la duda de como facturarlo.

Alguien que sea de España como yo y genere dinero con los afiliados de aliexpress por aqui? Cómo faturáis a Aliexpress para declararlo? Me imagino que no lleva IVA la factura y los datos fiscales son los de Alibaba?

Tengo bastantes dudas porque no encuentro nada.

Gracias por adelantado.

Tengo una pequeña duda. Tengo que recibir un ingreso desde Aliexpress Portals o Afiliados de Aliexpress. La cantidad no es mucha, pero tengo la duda de como facturarlo.

Alguien que sea de España como yo y genere dinero con los afiliados de aliexpress por aqui? Cómo faturáis a Aliexpress para declararlo? Me imagino que no lleva IVA la factura y los datos fiscales son los de Alibaba?

Tengo bastantes dudas porque no encuentro nada.

Gracias por adelantado.
Hola,

Entiendo tu pregunta. Para declarar los pagos que recibes de Aliexpress Afiliados en España, debes emitir una factura a Aliexpress Portals en la que reflejes el importe recibido como ingreso. En esta factura, no debes incluir el IVA, ya que los servicios de afiliación no están sujetos a este impuesto.

En cuanto a los datos fiscales que debes incluir en la factura, tendrás que utilizar los datos de Alibaba Group, que es la empresa matriz de Aliexpress. Esto significa que debes incluir el nombre y la dirección de Alibaba Group, así como su número de identificación fiscal.

Recuerda que es importante mantener un registro detallado de todos los pagos recibidos y las facturas emitidas para poder realizar una correcta declaración fiscal.

Espero que esta información te sea útil. Si tienes más dudas, no dudes en preguntar.

Siguen sin estar exentos del iva? Es que tengo ese problema con cobros por parte de aliexpress y me gustaría saber donde pone que el marketing de afiliados esta exento del iva.

Podéis poner los datos de AliExpress para emitir la factura de afiliado? no encuentro sus datos de facturación por ningún lado y quiero emitor una factura por las comisiones recibidas.

Podéis poner los datos de AliExpress para emitir la factura de afiliado? no encuentro sus datos de facturación por ningún lado y quiero emitor una factura por las comisiones recibidas.

Datos Generales de Facturación de Alibaba Group

Alibaba Group Holding Limited

• Nombre Legal : Alibaba Group Holding Limited
  • Dirección Fiscal :
    • 6/F, Noble Tower,
      No. 70 Ng Fong Street,
      Cheung Sha Wan,
      Kowloon, Hong Kong
  • País : Hong Kong
  • Número de Registro : 1259553 (Hong Kong Companies Registry)

Alguien me puede decir si estos datos estan bien ?? tambien necesito hacer factura afiliados de Aliexpres

Siguen sin estar exentos del iva? Es que tengo ese problema con cobros por parte de aliexpress y me gustaría saber donde pone que el marketing de afiliados esta exento del iva.
Están exentos de IVa, puesto que es una empresa extranjera y compran desde su país.

Atrás