Como definir bien el titulo de tu blog o pagina con palabras claves?

Karma Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Oct 2011
Hola chic@s de Forobeta, buscando la mejor forma de optimizar el titulo de un blog me encontré con diferentes versiones y me gustaría saber si alguien sabe resolverme la duda y es que digamos que tengo 3 palabras clave que quiero posicionar y tengo que incluirlas en el titulo pero resulta que hay varias formas para hacerlo y no siempre dan los mismos resultado según diferentes fuentes y eso tiene que ver con el uso de símbolos como (-) o (_), para ser mas claro les pongo un ejemplo.

Combinaciones de titulos:

1 palabra1palabra2palabra3.com
2 palabra1-palabra2-palabra3.com
3 palabra1_palabra2_palabra3.com

no se si hay alguna diferencia para el SEO?

alvins

Delta
Desde
29 Ene 2013
Segun tengo entendido Tener guiones en el titulo no influye al SEO.

beritamartinez

Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Yo iría por "palabra1palabra2palabra3.com :encouragement: Y si no está disponible, me inclinaría por la segunda opción. Suerte.

PD: No creo que influya al Seo, pero sí a los visitantes (recordarían más una web sin guiones). Igual creo que no cambia mucho, está bien de cualquier forma.

igorlomas

Beta
Desde
5 Mar 2013
Si bien no influye en el SEO, es importante para tus visitantes, que puedan recordar facilmente la url y ademas no se haga tan extensa

Beta
Desde
28 Oct 2011
Muchas gracias, había leído que los guiones afectan al SEO pero mejor escucharlo de ustedes! :)

Andres128

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Feb 2012
Yo recomiendo la 1 debido a que los guiones dificultarían un poco a la memoria de tus visitantes y por consiguiente olvidarían tu web. Lo que siempre se espera en Seo es buscar la palabra exacta a posicionar pero como esta hoy en día esto es imposible obtenerla así que buscamos algo parecido. Aquí no importa si es o no la palabra clave exacta muchas veces posicionan webs con dominios que no tienen nada que ver con la temática en este caso se toman en cuenta el linkbuilding así que no te preocupes mucho por el nombre del dominio dedícate a aprender linkbuilding y te aseguro que triunfaras :encouragement:.

sergiofsd

Gamma
Desde
4 Jun 2013
Hice la prueba con unos amigos y si que influye el nombre en las web para que tus visitantes la recuerden.

contawriting

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Sep 2013
Me decantaria por la primera opcion, ya que es la mas "natural", la segunda solo si la crees necesaria para dicho projecto y la tercera opcion no existe

Josetxo

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ten cuidado con la palabra clave exacta en el dominio, que no sea solo ella. Por ejemplo, si tu palabra clave es "cuadro" no compres cuadro.com, será mucho mejor mundocuadro.com, pincelycuadro.com micuadro.com, etc... las keys exactas no son lo que eran cara a google en los dominios, hay que disimularlas un poco con algún añadido y dan mejor resultado con un buen seo que la key exacta.

Salud