Cómo definir zonas para anuncios en Infolinks

• Autor Autor Eskombro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Eskombro

Delta
Programador
Bueno, esta es una pregunta muy básica, pero es que nunca he usado este sistema... Es sencilla...

¿Cómo se define la zona en que aparecen los anuncios de infolinks?

Es decir, para que no aparezcan anuncios, por ejemplo, en el sidebar o en el titulo de la web...

Saludos y gracias por las respuestas...

coloca el codigo en donde solo quiere que aparezca info links, por ejemplo si quieres que apareca solo en los post pues ponlo en el archivo single.php no lo he probado pero es la forma que se me ocurre

Pues no sé, pero creo que hay una forma diferente... algo como un comentario HTML que poner para que inicien y otro para queterminen, algo así...

Saludos y gracias

En infolink esta explicada cada variante sobre como publicar, pero es un poco engorrosa

Ya, por fin lo encontré, son así:

<!--INFOLINKS_ON--> and <!--INFOLINKS_OFF-->

Saludos

pero eso seria si en un post no quieres que se muestre infolinks no , lo que tu quieres es que se muestre en ciertas partes

Pones en el codigo HTML el comentario <!--INFOLINKS_ON--> cuando quieres que empiece la zona en donde se muestran los anuncios y el comentario <!--INFOLINKS_OFF--> cuando no quieres que se muestren más...

Yo lo usé así (en Wordpress):

ON en la ultima línea de header.php

OFF en la primera línea del sidebar.php (en mi theme carga primero el contenido, en otros themes puede cargar primero el sidebar y sería diferente)

Saludos

Atrás