como degradar colores en las variables del estilo?

cloferba Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Oct 2008
las variables del estilo permiten establecer un color por ejemplo donde uno quiera...pero como se puede establecer un degradado?

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Por favor hay que fijarse donde se abren los temas.

Un degradado se pone utilizando una imagen para ello. Revisa variables de estilos que ya utilizan una imagen como degradado, como la que esta en header_background.

Si no te sirve mi respuesta por favor deja info de lo que quieres hacer ;)

cloferba

Beta
Desde
6 Oct 2008
no es una consulta general elmer, es una consulta sobre estilos...por eso la coloque en
Estilos y Plantillas
Soporte con problemas relacionados a estilos y plantillas.

lo que yo queria hacer es lo que pregunte xD..como colocar un degradado en el header, o como color de fondo en cada foro en el forumhome

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Habías puesto el tema en los foros donde se dejan modificaciones. Esos foros no es para pedir soporte, y ademas hiciste otro tema igual en otro foro que borré. Por eso puse de fijarse donde se abren los temas.

Y tu pregunta, la verdad no entiendo del todo. En el header hay un degradado actualmente, si quieres uno distinto crea uno en photoshop y lo subes a la carpeta gradients y luego pones ese nuevo editando la variable de estilo del header, header_background me parece.

cloferba

Beta
Desde
6 Oct 2008
listo solucionado..

si, ahora te explico con el tema del post...hice el post, y luego me pidio datos como para que era, que versiones y demas, y me di cuenta que estaba mal la seccion..y volvi atras

peeeeroo...pense que el 2do paso era el definitivo para publicarlo (luego de proveer todos los datos), pero parece que con el primero ya se publicaba.

gracias!