Como dejar de fumar

• Autor Autor mjvaping
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mjvaping

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
MJ Vaping
Nosotros somos una empresa líder dedicada a la distribución de cigarros electrónicos y sus derivados en México, buscamos beneficiar a las personas de manera trascendental en su calidad de vida. Iniciando operaciones en el año 2018, MJ Vaping revolucionó el mercado local introduciendo un concepto de tiendas premium de vapeo. Destacados por nuestro rápido crecimiento en la industria del vapeo, somos la primera tienda en lanzar un vaporizador propio, buscando siempre el desarrollo de nuevas tecnologías para beneficio y comodidad de los consumidores. En MJ Vaping nuestro objetivo es ayudar a las personas a dejar el hábito del tabaquismo, reemplazándolo por el Vapeo cotidiano, siendo este una alternativa mucho menos nociva para la salud. Somos líderes en la distribución y venta de cigarros electrónicos, refacciones, accesorios y sus derivados a nivel Guanajuato. Siempre comprometidos con la excelencia, calidad y servicio de nuestros productos. Contamos con cuatro tiendas físicas en el interior del país, ubicadas en la zona Bajío. Dos de ellas se encuentran localizadas en la ciudad de León, Guanajuato; Otra está localizada en el centro histórico de la ciudad de Guanajuato, Guanajuato; Y la cuarta se encuentra localizada en el centro histórico de la ciudad de San Miguel de Allende, Guanajuato. En las tres ciudades anteriormente mencionadas contamos con servicio a domicilio. A su vez también contamos con tienda en línea, en donde puedes encontrar y conocer nuestra amplia gama de productos de vapeo, desde vapeadores, hasta accesorios; Nuestra tienda en línea cuenta con envíos a toda la república.

Visítanos en nuestras sucursales

-Mesones #57San Miguel Allende, Guanajuato.
-Del Truco #20Guanajuato, Guanajuato.
-Loma del pedregal #108, León, Guanajuato.

me dan uno por review? soy fumador y quiero dejarlo me gusta su método!
😂😂😂

El Vapeo sigue siendo nocivo para la salud algo que te mate más lento no quiere decir que sea mejor simplemente no fumen si eres adicto y quieres dejarlo ve a tratamiento y ten mucha fuerza de voluntad, la vida es corta...

Simplemente decir que NO. Para dejar de fumar no hacen falta tratamientos ni vaper ni nada de eso, dejar de fumar queda en uno mismo. Simplemente queda poner de su parte y ya, es un reto, si, pero si uno no pone de su parte no dejará de fumar jamás!

Simplemente decir que NO. Para dejar de fumar no hacen falta tratamientos ni vaper ni nada de eso, dejar de fumar queda en uno mismo. Simplemente queda poner de su parte y ya, es un reto, si, pero si uno no pone de su parte no dejará de fumar jamás!
No se puede dejar de forma brusca, es todo mediante un proceso largo por el cual puedes tratar de dejarlo poco a poco para alejarse del vicio.

No se puede dejar de forma brusca, es todo mediante un proceso largo por el cual puedes tratar de dejarlo poco a poco para alejarse del vicio.

Eso es para débiles. Yo dejé de fumar de forma brusca sin problemas y así he conocido a muchos. Un día sólo dije no y lo cumplí. Ahora ni siquiera se me pasa por la mente el fumar.

Es relativo a la persona, las ganas y el control psicológico que se tenga la persona misma.

Yo dejé de fumar de un día para otro después de años de fumar 1-2 cajas diarias.

Querer es poder.

Pues te cuento que yo lo hice de forma "brusca" y obviamente tenía ansiedad y todo eso, y cuando me ofrecían decía que no! Si eres fuerte mentalmente nada es imposible

Eso es para débiles. Yo dejé de fumar de forma brusca sin problemas y así he conocido a muchos. Un día sólo dije no y lo cumplí. Ahora ni siquiera se me pasa por la mente el fumar.
Es relativo a la persona, las ganas y el control psicológico que se tenga la persona misma.

Yo dejé de fumar de un día para otro después de años de fumar 1-2 cajas diarias.

Querer es poder.
Pues te cuento que yo lo hice de forma "brusca" y obviamente tenía ansiedad y todo eso, y cuando me ofrecían decía que no! Si eres fuerte mentalmente nada es imposible

Que bien por ustedes, yo actualmente fumo 2 o 3 cigarros al día y la verdad, no podría dejar de fumar de forma tan repentina.

Deberia darte pena invitar a la gente a cambiar un vicio por otro y encima hacerlo negocio