Como dejar de recibir emails de Yotutube?

• Autor Autor jorgesoto34
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jorgesoto34

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos.

Tengo un problema, lo que pasa es que cada vez que subo un video, o alguien me comenta uno, siempre me envían un email a mi correo que tengo asociado a Youtube,y es muy molesto eso. He buscado por todos lados, pero no encuentro la opción para desactivarlos. Si alguien sabe como... se lo agradecería mucho. Saludos.

Has buscado en la configuración del Canal? ahora exactamente no se donde puedes decirle que no quieres recibir avisos pero que está te puedo asegurar que está.

Sí he buscando ahí pero no he encontrado nada. Trataré de nuevo, gracias. Saludos.

Te recomiendo que sigas recibiendo, ya que para alguna infraccion que a futuro puedas tener, te contactes con soporte. Tambien puedas estar al tanto de tu canal, muchas infracciones no las envian al canal y las envian al mail. Asi puedes resolverlo a tiempo.

En las configuraciones del canal, en el apartado de notificaciones puedes deshabilitar el tipo de notificaciones que no quieres que te lleguen por correo

Mmm gracias, no tenia idea eso de las infracciones, pero bueno habrá que dejarlo. Aunque es realmente molesto, más si suelen comentar muchas veces los videos, lo tengo ya muy saturado la bandeja. Saludos y gracias.​

Atrás