Tutorial: Usar blogger para recibir emails

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cicklow

Cicklow

Admin
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Este es un tutorial bien simple, lo que aprenderemos es a usar blogger para recibir emails infinitos, esto nos servirá para recibir email y no usar nuestro email verdadero.

Paso 1 - Crear un blog
Vamos a https://www.blogger.com/home y tendremos un boton que dice "Nuevo Blog", le damos clic y colocamos un titulo, una dirección (no es necesario que sea algo coherente, inventen cualquier cosa).
1-4ba08b3.jpg

Paso 2 - Configurar nuestro email
Vamos a: Configuración->Móvil y correo electrónico, y vemos unos campos para completar y configurar:
2-4ba08bc.jpg
Como vemos se creara un email: cicklow.pepeluis1@blogger.com y cualquier email que llegue a ese correo, sera publicado en nuestro blog como borrador.
Para ver los email vamos a: Entradas->Todas (o Borrador):
3-4ba08ce.jpg

Y al ver la entrada, podremos ver el email:
4-4ba08d0.jpg

Como vemos todos los emails llegaran a nuestra carpeta borradores, y la key secreta de nuestro email la podremos cambiar cuantas veces queramos, obteniendo un email distinto cada ves! :encouragement:

PD: No es necesario crear un blog por cada email... solo cambian la key en las configuraciones y listo!

Última edición:
Wow! Todo lo que voy aprendiendo en este gran foro! Gracias!

Impresionante, gracias por compartir 😀

De más está decirlo, pero como los comentarios cuentan: muy interesante este truco.

Jaja como a nadie se le había ocurrido (creo) xD

cicklow sos groso 😎

Excelente tutorial me servira mucho.
Gracias por compartir.

Muy buen tuto cicklow!

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] Primera vez que veo esto, muchas gracias 😱

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] Primera vez que veo esto, muchas gracias 😱

Yo arme otro tutorial sobre esto, pero en ves de usarlo para recibir email, era usado para postear automáticamente... RSS2email 😉

Tremendo Cicklow jaja, sabes de todo :|

Uich, tremendo tutorial!

No sabia que se podia hacer eso, pero gracias por el tuto :encouragement:

si antes era muy utilizado para el warez hasta que blogger no lo tolero mas :sorrow:
Yo arme otro tutorial sobre esto, pero en ves de usarlo para recibir email, era usado para postear automáticamente... RSS2email 😉

sin duda muy ingenioso, eres una maquina clicklow:encouragement:

disculpa, algún ejemplo de para qué utilizarlo?

Gracias por el tuto, enserio no lo sabía :encouragement:

1º gracias por el tuto
cuantos emails podemos tener, algun truco para tener email ilimitados ? o para hacer mas emails hay que crear mas blogs?

Atrás