seofrancisca
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buen video...ayer vi este video , y el men sabe lo que dice espero que te sirva
[video=youtube;yGZllQd0Kss]https://www.youtube.com/watch?v=yGZllQd0Kss[/video]
ayer vi este video , y el men sabe lo que dice espero que te sirva
[video=youtube;yGZllQd0Kss]https://www.youtube.com/watch?v=yGZllQd0Kss[/video]
Según dicen lo que funciona off page son los Embeds en sitios con autoridad. También compartir en redes sociales en lugares de interés donde no sean considerados como spam.
virgen del carmne uds es que amanecio mal o se levanto con el pie izquierdo , ese comentario no es constructivo ni siquiera !!
Lamento discrepar contigo, las reproducciones que vienen desde FB son penalizadas por Youtube, primero, cuenta menos de la mitad de las reproducciones que te hagan desde allí, segundo, no ganas un clavo, puesto que muy raro que meta publicidad cuando viene desde FB y tercero y más importante, le quita toda jerarquia que pueda tener tu video. Por qué Youtube hace eso?
Simple amigo, porque es la competencia, FB en cualquier momento permitirá la monetización de videos en su plataforma, y en este momento supera a Youtube en ese sentido, me refiero al número de usuarios viendo material audiovisual, Youtube penaliza videos reproducidos desde FB, no me creen? Hagan la prueba 🙂
- - - Actualizado - - -
Lo siento, no creo haber dicho nada malo. No me gusta adornar la verdad con palabras bonitas que no sirven para nada. No te parece constructivo un comentario dirigido a desengañar a alguien? Bueno pues a mi si me lo parece amigo, lo siento.
jajajaja, muy sincero. bueno Sobre lo de facebook, lo haz probado para decir eso.
En primer lugar, no hablamos de obtener ganancias desde facebook, sino de seo off page. No creo que unas cuantas visitas de facebook de buena retención sean penalizadas por youtube. No hablo de que facebook sea la fuente principal de trafico de los vídeos, solo digo que cuando las personas comparten vídeos que le gustaron en sus redes sociales ayudan al posicionamiento.
yo siempre comparto mis videos en grupos de facebook y jamas me ha pasado nada en 3 años :fatigue:
En primer lugar, no hablamos de obtener ganancias desde facebook, sino de seo off page. No creo que unas cuantas visitas de facebook de buena retención sean penalizadas por youtube. No hablo de que facebook sea la fuente principal de trafico de los vídeos, solo digo que cuando las personas comparten vídeos que le gustaron en sus redes sociales ayudan al posicionamiento.
Pero solo es mi opinión, no tengo la practica como para afirmar esto. :encouragement:
bueno yo he visto que aveces te quita visitas y debe ser por compartirlo en facebook, pero almenos los que lo vean conoceran tu canal y se suscribiran, de uno u otro modo posiciona tu video, y segundo, las visitas de google + en grupos igualmente creo que ayudan un poco, sin contar ademas dejar links en yahoo respuestas y ni que decir de obtener correos para luego enviarlos por ahi mediante la tecnica de el calendario de gmail aplicada por chuizo que tambien se puede aplicar a youtube, bueno yo almenos comparto esto por que me ha servido durante estos años, ademas recurden que tabien pueden enviar mensajes a susu subs directamente desde youtube uno por uno asi que tbien seria bueno hacer eso
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?