Como dejar en 1 lugar video youtube

• Autor Autor seofrancisca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
seofrancisca

seofrancisca

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola esta debe ser una pregunta bastante recurrente pero necesito saber ya que tengo mas experiencia en posicionar en google.

alguien me puede decir como posicionar un video en 1 lugar o primeros lugare sen youtube...

se que hay que poner la palabra en el titulo y descripcion y tags sinonimos etc

pero off page..

gracias por sus comentarios.

Me suscribo al tema, esperemos alguien nos comente sobre eso!

se dice mucho pero nadi responde nada claro, las redes sociales ayudan si los y tags, pero la verdad es que depende supongo de la cantidad de sus las redes sociales, la tematica, y el empeño que le metas.
Pero supongo hay trucos y los quisiera saber 🙂

ayer vi este video , y el men sabe lo que dice espero que te sirva

[video=youtube;yGZllQd0Kss]https://www.youtube.com/watch?v=yGZllQd0Kss[/video]

Muy buen video...

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G530AZ mediante Tapatalk

Es como si preguntaras la formula perfecta para hacerse millonario... realmente si alguien sabe eso no va a decirlo, probablemente te den consejos para posicionar y cosas así, pero el que realmente sabe del tema nunca te diría nada...

descripción, tags y retención de la audiencia....

y off page ?

El cuento eterno de "Como ser un triunfador" de la boca de un fracasado, si tuvieras el o los secretos para posicionar videos en las primeras posiciones, sería muy estúpido hacer un video de ello y soltar la información como si nada. Y si así fuera, de dónde sacamos la credibilidad? La credibilidad se obtiene con hechos, no con palabras, y viendo el canal de este tipo, no hay mucho de donde sacarla.

Lo siento mucho, ese video solo es SEO básico y obviedades, a menos que seas un tarado o algo así; para posicionar cada video que saquemos a la luz, en las primeras posiciones, necesitamos saber como funciona exactamente el algoritmo de Youtube, por supuesto tiene reglas generales, pero los recovecos que de verdad importan, nadie los conoce.

Deberías cambiar el tema de este hilo por: "Alguien sabe como puedo hacerme millonario?" No amigo, nadie sabe, el que diga que sabe, puros jodidos cuentos chinos.

para que eso pase comparte en facebook, twiter y google +, en las paginas que puedas, y en yahoo respuestas, ademas puedes dejar comentarios graciosos o algo que llame la atencion en videos bastante vistos, si tienen muchos likes se posicionara tu comentario y por curiosidad la gente entrara a tu canal, puedes invitar a la gente en otros canales al tuyo pero sin poner link solo un comentario bien echo sin sobrepasarse, usa etiquetas y tarjetas dentro de trus videos para promocionar otros etc, si eres canal pequeño de vez en cuado hacer spam en canales grandes no viene mal, eso si nunca dejes links solo invita a gente aver el video por ejemplo algo si como "Excelente video amigoi te dejo mi like, los invito a ver un video que acabo de subir llamado "xxxxxxxxxx" , saludos!!! me debes 10000 dolares por este consejo ..... jejejej :welcoming: y lo mas importante has un video bien echo, por que si es malo ni asi hagas el mejor SEO jamas te huibicaras en esa posicion

Última edición:
Según dicen lo que funciona off page son los Embeds en sitios con autoridad. También compartir en redes sociales en lugares de interés donde no sean considerados como spam.

Según dicen lo que funciona off page son los Embeds en sitios con autoridad. También compartir en redes sociales en lugares de interés donde no sean considerados como spam.

Lamento discrepar contigo, las reproducciones que vienen desde FB son penalizadas por Youtube, primero, cuenta menos de la mitad de las reproducciones que te hagan desde allí, segundo, no ganas un clavo, puesto que muy raro que meta publicidad cuando viene desde FB y tercero y más importante, le quita toda jerarquia que pueda tener tu video. Por qué Youtube hace eso?

Simple amigo, porque es la competencia, FB en cualquier momento permitirá la monetización de videos en su plataforma, y en este momento supera a Youtube en ese sentido, me refiero al número de usuarios viendo material audiovisual, Youtube penaliza videos reproducidos desde FB, no me creen? Hagan la prueba 🙂

- - - Actualizado - - -

virgen del carmne uds es que amanecio mal o se levanto con el pie izquierdo , ese comentario no es constructivo ni siquiera !!

Lo siento, no creo haber dicho nada malo. No me gusta adornar la verdad con palabras bonitas que no sirven para nada. No te parece constructivo un comentario dirigido a desengañar a alguien? Bueno pues a mi si me lo parece amigo, lo siento.

Lamento discrepar contigo, las reproducciones que vienen desde FB son penalizadas por Youtube, primero, cuenta menos de la mitad de las reproducciones que te hagan desde allí, segundo, no ganas un clavo, puesto que muy raro que meta publicidad cuando viene desde FB y tercero y más importante, le quita toda jerarquia que pueda tener tu video. Por qué Youtube hace eso?

Simple amigo, porque es la competencia, FB en cualquier momento permitirá la monetización de videos en su plataforma, y en este momento supera a Youtube en ese sentido, me refiero al número de usuarios viendo material audiovisual, Youtube penaliza videos reproducidos desde FB, no me creen? Hagan la prueba 🙂

- - - Actualizado - - -

Lo siento, no creo haber dicho nada malo. No me gusta adornar la verdad con palabras bonitas que no sirven para nada. No te parece constructivo un comentario dirigido a desengañar a alguien? Bueno pues a mi si me lo parece amigo, lo siento.

jajajaja, muy sincero. bueno Sobre lo de facebook, lo haz probado para decir eso.

En primer lugar, no hablamos de obtener ganancias desde facebook, sino de seo off page. No creo que unas cuantas visitas de facebook de buena retención sean penalizadas por youtube. No hablo de que facebook sea la fuente principal de trafico de los vídeos, solo digo que cuando las personas comparten vídeos que le gustaron en sus redes sociales ayudan al posicionamiento.

Pero solo es mi opinión, no tengo la practica como para afirmar esto. :encouragement:

yo siempre comparto mis videos en grupos de facebook y jamas me ha pasado nada en 3 años :fatigue:

No, no me entendiste amigo, no es que Youtube te borre tu canal o te meta un strike por compartir tus videos en FB, no hombre, nada de eso, te penaliza en forma de "menos visitas", pídele a 10 o 20 amigos que vean tu video embebido en FB, y mira tu estadística de Analitycs en tiempo real, de esos 20 clicks de tus amigos, solo tomará 4 o 5 visitas reales, haz la prueba, no solo eso, si tu video al ser compartido tenía cierta jerarquia de keywords, al compartirlo multiples veces en FB, te lo baja de posiciones. Así que yo no creo que sea productivo hacer eso, a la largo plazo, ni a mediano vaya....

bueno yo he visto que aveces te quita visitas y debe ser por compartirlo en facebook, pero almenos los que lo vean conoceran tu canal y se suscribiran, de uno u otro modo posiciona tu video, y segundo, las visitas de google + en grupos igualmente creo que ayudan un poco, sin contar ademas dejar links en yahoo respuestas y ni que decir de obtener correos para luego enviarlos por ahi mediante la tecnica de el calendario de gmail aplicada por chuizo que tambien se puede aplicar a youtube, bueno yo almenos comparto esto por que me ha servido durante estos años, ademas recurden que tabien pueden enviar mensajes a susu subs directamente desde youtube uno por uno asi que tbien seria bueno hacer eso

Última edición:
En primer lugar, no hablamos de obtener ganancias desde facebook, sino de seo off page. No creo que unas cuantas visitas de facebook de buena retención sean penalizadas por youtube. No hablo de que facebook sea la fuente principal de trafico de los vídeos, solo digo que cuando las personas comparten vídeos que le gustaron en sus redes sociales ayudan al posicionamiento.

Pero solo es mi opinión, no tengo la practica como para afirmar esto. :encouragement:

Yo tampoco hablé de generar ganancias desde FB, solo lo señalé como uno de los 3 puntos negativos a tomar en cuenta. No, yo no creo que ayude en lo más mínimo a posicionar videos, colocandolos en FB, pero cada quien habla como le va en la feria. Otra cosa sería colocar tu video en dominios que tengan cierta "autoridad" eso si, pero ya no estamos hablando de FB.

- - - Actualizado - - -

bueno yo he visto que aveces te quita visitas y debe ser por compartirlo en facebook, pero almenos los que lo vean conoceran tu canal y se suscribiran, de uno u otro modo posiciona tu video, y segundo, las visitas de google + en grupos igualmente creo que ayudan un poco, sin contar ademas dejar links en yahoo respuestas y ni que decir de obtener correos para luego enviarlos por ahi mediante la tecnica de el calendario de gmail aplicada por chuizo que tambien se puede aplicar a youtube, bueno yo almenos comparto esto por que me ha servido durante estos años, ademas recurden que tabien pueden enviar mensajes a susu subs directamente desde youtube uno por uno asi que tbien seria bueno hacer eso

Una vez se me ocurrió seguir una técnica utilizada por "Chuizo" colocada en su blog, para posicionar videos, y solo gané la desmonetización de mi canal, repito, nadie que tenga una idea especifica de como posicionar la compartirá, nadie; las técnicas de "Chuizo" por supuesto que sirven para posicionar, claro que si, pero a corto plazo e invirtiendo dinero, comprar packs de visitas, likes, comentarios y demás cosas que suenan a "obviedades" y que a mediano plazo seguramente afectarán tu canal, el que diga que no lo afectan no sabe de que habla.

Aquí mismo en Forobeta hay un concurso que se hizo para posicionar un video en primer lugar a lo largo de una semana, te invito a que lo busques y lo veas, y leas las técnicas que usó el ganador de dicho concurso; para ganar un concurso cuyo premio era remuneración ecónomica, están perfectas, no así para mantener un canal legítimo. En lo personal no creo en nada de lo que dice nadie.

Hay tecnicas seo para youtube que son para optimizar videos a largo plazo. Tampoco no se puede volver todo whithe Hat .

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G530AZ mediante Tapatalk