Tutorial: Como dejar una referencia o testimonio.

• Autor Autor ASPPYMEDIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ASPPYMEDIA

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todo/as,

Más que un tutorial, esto sería como un consejo para cuando den sus opiniones, referencias, testimonios lo que se relaciona. Inclusive el comentarios a la hora de calificar en el iTrader.

Considero (desde mi punto de vista), que dejar opiniones como: "Buen servicio, gracias, excelente, me encanta" no son las adecuadas, salvo algunos casos. Puede que esos comentarios sean el titulo del testimonio, pero en la opinión como tal debe ir más de solo eso.

2 Tipos de opiniones

[table="width: 500"]
[tr]
[td]Opinión de calidad[/td]
[td]Buen servicio, lo recomiendo.[/td]
[td]Solicite una serie de diseños a Juan y la verdad estoy satisfecho, mientras elaboraba el trabajo nos mantuvimos en contacto, fue bastante flexible en cuanto a mis exigencia y rápido, mi pagina web se vera estupenda ahora gracias a sus servicio.[/td]
[/tr]
==============================================================
[tr]
[td]Mala calidad al opinar[/td]
[/tr]

[/table]

EN CONCLUSIÓN

Dejar una buena opinión beneficia a ambas partes, el vendedor puede ofrecerle a sus posibles clientes opiniones reales y detalladas de como trabaja porque gracias a tu opinión puede imaginar su posible experiencia y es más probable que contraté (O no). Al comprador lo beneficia porque el vendedor lo vera como una persona más profesional o más amable, le da más animo de trabajar contigo y te tendrá más en cuenta, por lo que puede ser más flexible contigo incluso con sus precios y su vez, puede pasar lo mismo con otros vendedores, que verán tu reseña y dirán "quiero clientes como ese" y pueden hacer lo posible por conseguirlos o trabajar contigo.

En fin, esto también es desde mi punto de vista y considero que puede crear buenos lazos entre el comprador/vendedor. Pueden dejar sus opiniones al respecto también y así, hacer de este consejo algo mejor elaborado.

Última edición:
Parece una tontería, pero en realidad es importante. En los detalles está la diferencia :encouragement:

Es verdad lo que dices, pero soy muy floja, tanto así que todas las calificaciones positivas que dejo, aunque están bien colocadas (obviamente) son un copy and paste 😛ensativo: De ahora en adelante seguiré este tip, así me lleve un minuto más. :guiño: Gracias por la recomendación.

Es verdad lo que dices, pero soy muy floja, tanto así que todas las calificaciones positivas que dejo, aunque están bien colocadas (obviamente) son un copy and paste 😛ensativo: De ahora en adelante seguiré este tip, así me lleve un minuto más. :guiño: Gracias por la recomendación.

Gracias a ti por opinar [MENTION=137795]Midori[/MENTION], y si, da pereza muchas veces y como dice [MENTION=111341]Someone[/MENTION] parece ser una tontería. pero los pequeños detalles son los que hacen la diferencia. :cerveza:

¡Hola! Un tema interesante, gracias por el aporte. No obstante, en cuanto a las calificaciones de Itrader se refiere, en la descripción de las mismas se recomienda dejar 'Un comentario corto (visible para todos)'. Es decir, lo que recomiendas aplicaría perfectamente al momento de hacer un 'review' del servicio, lo cual puede realizarse perfectamente en la publicación en donde se contrata el mismo.

Por favor, corrígeme si estoy mal. ¡Saludos!

Última edición:
¡Hola! Un tema interesante, gracias por el aporte. No obstante, en cuanto a las calificaciones de Itrader se refiere, si mal no recuerdo, en la descripción de las mismas se recomienda 'dejar un comentario breve sobre la experiencia'. Es decir, lo que recomiendas aplicaría perfectamente al momento de hacer un review del servicio, lo cual puede realizarse perfectamente en la publicación en donde se contrata el mismo.

Por favor, corrígeme si estoy mal. ¡Saludos!

Acabo de revisar y sí, efectivamente tienes razón. El campo para dejar el comentario extenso solo es visible para el comprador/vendedor y staff. Gracias por la información [MENTION=190292]Bryanman22[/MENTION] :cerveza:

buen consejo... ya lo guarde en mis documentos para volver a leer en caso de olvidar.
pues es bueno recordar lo aprendido.

buen consejo... ya lo guarde en mis documentos para volver a leer en caso de olvidar.
pues es bueno recordar lo aprendido.

Me alegra que lo tomes en cuenta [MENTION=204500]tinadetong[/MENTION] , un saludo y gracias por comentar :cerveza:

Recordar es vivir :dormido:

muy importante, buen post

excelentes consejos.. gracias por compartir

A si es la perfección siempre viene de lo más pequeño

Atrás