L
Lolo@42
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si estas quemado, date un tiempo. Si es por los ingresos puedes buscar alternativas como te dijo el bot y en ultima instancia si realmente tienes comunidad y ellos se sienten a gusto contigo te van a ayudar a generar ingresos! (no se si me explico)Hago esta pregunta por si alguien me podría ayudar. Es que por más que busco no encuentro nada parecido.
Bueno llevo muchos años en Youtube, y ya últimamente no es que gane una miseria es algo peor, algún día que no subo vídeo llegó a ganar 2 dólares. Lo cual me parece llegar a algo muy bajo, después de tantos años.
Pero la cuestión en verdad es, que siento un arraigo muy grande por las personas que me ven, a pesar de esa auténtica miseria los videos que subo de 2000 3000 4000 visualizaciones tienen cientos de comentarios (esto ya lo he comentado en alguna ocasión).
Digamos que los videos y el canal en si, no se ven nada o casi nada, pero llegó a tener hasta 5000 comentarios o algo mas en un mes.
Para no enrollarme más, que harías vosotros?.
En más de una ocasión he dejado caer que me iba y la avalancha de comentarios fueron enormes, que no me vaya, que no nos dejes.
Que sentido tiene tener miles de comentarios mensuales y que el canal este semi muerto?.
No sé muy bien como hacerlo, me da mucha pena tantísimas personas.
Aqui igual es difícil, porque todos estaréis activos, como enfocaríais esa situación, en el hipotético caso de que dejarías YouTube?.
Bro si consideras que YouTube ya no es lo mismo que perdiste la chispa de crear videos, déjalo así sin más, se que puedes estar agradecido con los suscriptores fieles, pero si en el interior sientes que ya no deseas seguir con el canal ellos deberían entenderte.Hago esta pregunta por si alguien me podría ayudar. Es que por más que busco no encuentro nada parecido.
Bueno llevo muchos años en Youtube, y ya últimamente no es que gane una miseria es algo peor, algún día que no subo vídeo llegó a ganar 2 dólares. Lo cual me parece llegar a algo muy bajo, después de tantos años.
Pero la cuestión en verdad es, que siento un arraigo muy grande por las personas que me ven, a pesar de esa auténtica miseria los videos que subo de 2000 3000 4000 visualizaciones tienen cientos de comentarios (esto ya lo he comentado en alguna ocasión).
Digamos que los videos y el canal en si, no se ven nada o casi nada, pero llegó a tener hasta 5000 comentarios o algo mas en un mes.
En más de una ocasión he dejado caer que me iba y la avalancha de comentarios fueron enormes, que no me vaya, que no nos dejes.
Que sentido tiene tener miles de comentarios mensuales y que el canal este semi muerto?.
Aqui igual es difícil, porque todos estaréis activos, como enfocaríais esa situación, en el hipotético caso de que dejarías YouTube?.
Me paso algo muy parecido y decidí abandonar, y no debí hacerlo. Yo te recomiendo reconducir el canal e intentar sumar al público fiel nuevo público para poder volver a remonetizar el canal.Hago esta pregunta por si alguien me podría ayudar. Es que por más que busco no encuentro nada parecido.
2 3 años me desmonetizaron el canal, pero al mes siguiente sin hacer casi cambios me lo devolvieron, luego siguió igual más o menos, pero hace unos dos años llegó está situación, y he ido aguantando desde entonces.Tu canal a recibido alguna infraccion alguna vez? Varias veces? Si es asi alli esta la repuesta, pues no sirve.
Es que ya no tengo la energía, ganas de iniciar uno nuevo, lo he pensado mucho eso de hacer otro u otros canales. Gracias por el consejo.En esto de YT si no te renuevas mueres, si dices que ganas unos cuantos euros por video, crea un nuevo canal comienza desde cero no tienes mucho que perder. Envia a tu publico fiel al nuevo canal y trata de evitar los errores que cometiste con el canal viejo.
Yo estoy dejando canales con millones de subs(donde se ganan varios cientos de dolares diarios) que se estancaron en nro de visitas por caprichos de YT, comencé canales nuevos y me va mucho mejor.
Entonces por tu salud mental, bienestar déjalo por no se al menos 3 meses. Diles a sus subs que te tomaras un break de unas semanas. Y en 3 meses evalúas si puedes con ello o no.Es que ya no tengo la energía, ganas de iniciar uno nuevo, lo he pensado mucho eso de hacer otro u otros canales. Gracias por el consejo.
Según te voy leyendo, te voy comprendiendo más y más. Tengo un canal que creció muy rápido en sus casi 6 años de vida que tiene y que tiene más de 1000 vídeos pero que pocas personas suelen ver ya, la aparición de otros canales similares afectó bastante y muchos han sido competencia muy agresiva que se han metido conmigo sin haber dicho o hecho absolutamente nada contra ellos. Yo he pasado por varias depresiones en estos últimos tres años al ver como todo lo que había construido se iba a la 💩 poco a poco, yo he ganado muchísimo dinero con YouTube, y ahora gano una cuarta parte de lo que gané en su día. Día que no subo vídeo día que se va a la 💩 las estadísticas del canal y luego cuesta un montón volver a levantarlas. Tengo más 400.000 subscriptores y solamente tengo habituales y fijas unas 2000 o 5000 Visualizaciones por vídeo nuevo, a partir de ahí son visitas esporádicas de usuarios que vienen y van cada cierto tiempo, alguno que le sale mi vídeo de casualidad, o algún hater que acaba bloqueado. El trabajar en un vídeo diario es desesperante, porque intento mantener siempre la misma calidad, el mejor contenido posible, la esencia del canal y contenido variado, pero es agotador. Cuando digo que estaré unos días sin subir por pura frustración o que subiré menos vídeos a la semana mis seguidores habituales y fieles se ponen tristes, dicen que mis vídeos les alegran a diario, tengo a usuarios habituales esperando a la hora que subo todos los días el vídeo para dejar su like y un comentario agradable. Mucha gente me dice que no pueden vivir sin esos vídeos, que los acompañan en sus tareas diarias, cuando van al trabajo, cuando están en el médico, paseando, para relajarse o que lo ven en la cama antes de dormir, siendo ya un ritual para ellos. Creo que eso es lo único que anima a seguir subiendo contenido diario, por esa gente, no quiero fallarles, aunque muchas veces me encuentre fatal, cansada y muy frustrada con YouTube 😔Gracias a todos por los comentarios. Parece algo sencillo de hacer, pero uno ve tanta gente agradecida, feliz, algunos incluso me llegan a decir que les doy su felicidad (subo videos a diario) y es como que son felices viendo y viéndome día a día, que no saben que harían sin verme, personas que tienen cáncer, enfermedades durísimas, diciendo que gracias a mis vídeos les hago la vida más llevadera.
Es como que YouTube va por un lado y por otro están ellos. Videos de visitas bajísimas con 400 500 hasta 700 likes, un par de vídeos es absurdo, no sé si eran 3000 visitas con 345 comentarios algo así.
Digamos que conecto con la gente de alguna manera especial, pero a YouTube le importa poco eso.
Bueno diría tantas cosas, pero no daré más la chapa, supongo que yo mismo terminaré tomando la decisión en algún momento.
Pues amiga entonces muy parecido si, es que hasta las sensaciones que produce en el creador son similares, frustración, aburrimiento, pena, desgana.Según te voy leyendo, te voy comprendiendo más y más. Tengo un canal que creció muy rápido en sus casi 6 años de vida que tiene y que tiene más de 1000 vídeos pero que pocas personas suelen ver ya, la aparición de otros canales similares afectó bastante y muchos han sido competencia muy agresiva que se han metido conmigo sin haber dicho o hecho absolutamente nada contra ellos. Yo he pasado por varias depresiones en estos últimos tres años al ver como todo lo que había construido se iba a la 💩 poco a poco, yo he ganado muchísimo dinero con YouTube, y ahora gano una cuarta parte de lo que gané en su día. Día que no subo vídeo día que se va a la 💩 las estadísticas del canal y luego cuesta un montón volver a levantarlas. Tengo más 400.000 subscriptores y solamente tengo habituales y fijas unas 2000 o 5000 Visualizaciones por vídeo nuevo, a partir de ahí son visitas esporádicas de usuarios que vienen y van cada cierto tiempo, alguno que le sale mi vídeo de casualidad, o algún hater que acaba bloqueado. El trabajar en un vídeo diario es desesperante, porque intento mantener siempre la misma calidad, el mejor contenido posible, la esencia del canal y contenido variado, pero es agotador. Cuando digo que estaré unos días sin subir por pura frustración o que subiré menos vídeos a la semana mis seguidores habituales y fieles se ponen tristes, dicen que mis vídeos les alegran a diario, tengo a usuarios habituales esperando a la hora que subo todos los días el vídeo para dejar su like y un comentario agradable. Mucha gente me dice que no pueden vivir sin esos vídeos, que los acompañan en sus tareas diarias, cuando van al trabajo, cuando están en el médico, paseando, para relajarse o que lo ven en la cama antes de dormir, siendo ya un ritual para ellos. Creo que eso es lo único que anima a seguir subiendo contenido diario, por esa gente, no quiero fallarles, aunque muchas veces me encuentre fatal, cansada y muy frustrada con YouTube 😔
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?