Hacer crecer canal de Youtube, consejos

• Autor Autor Amanufer12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Faço sim 🔥

Es un buen mercado, bastante desatendido. Por aqui es mas facil encontrar streamers que youtubers.
¿Que tal es el RPM en ese idioma? He estado pensando sacar un proyecto en ese idioma.

¿Como se divide el tráfico entre Portugal y Brasil? ¿Se consume el mismo contenido o cuando haces un proyecto siempre tira mas para un lado?

Lo mejor es si te funciona un canal, replicarlo a otros idiomas como inglés, portugués, italiano, francés... Si son lenguas que provienen del latín mucho mejor. Hay cositas para traducir videos en un momento. En cuestión de 15 minutos, por lo que si haces un vídeo en español vas a tener 4
o 5 videos en 4 ó 5 idiomas. Yo lo hago también y funciona genial.

Saludos

¿Que tal es el RPM en ese idioma? He estado pensando sacar un proyecto en ese idioma.

¿Como se divide el tráfico entre Portugal y Brasil? ¿Se consume el mismo contenido o cuando haces un proyecto siempre tira mas para un lado?
El RPM depende de las palabras claves a las que apuntes. Pero aquí suele estar por encima del promedio del resto de países de Latam.

En mi experiencia, el tráfico de Portugal es casi siempre una cuarta o quinta parte del tráfico brasilero. Aunque depende de los intereses que abordes. Por ejemplo, si haces un vídeo sobre el día del churrasco o algo relacionado con churrasco, casi todo el trafico va a ser brasilero.

Lo mejor es si te funciona un canal, replicarlo a otros idiomas como inglés, portugués, italiano, francés... Si son lenguas que provienen del latín mucho mejor. Hay cositas para traducir videos en un momento. En cuestión de 15 minutos, por lo que si haces un vídeo en español vas a tener 4
o 5 videos en 4 ó 5 idiomas. Yo lo hago también y funciona genial.

Saludos
¿Cuando traduces un vídeo a cuales idiomas en donde los subes le va mejor? ¿Usas el mismo vídeo y cambias el audio?

El RPM depende de las palabras claves a las que apuntes. Pero aquí suele estar por encima del promedio del resto de países de Latam.

En mi experiencia, el tráfico de Portugal es casi siempre una cuarta o quinta parte del tráfico brasilero. Aunque depende de los intereses que abordes. Por ejemplo, si haces un vídeo sobre el día del churrasco o algo relacionado con churrasco, casi todo el trafico va a ser brasilero.
1. ¿Que tal es la competencia comparada con el español?
2. ¿Hay menos tráfico, pero mejor pagado?
3. ¿Comparado con el mercado español ganas más con el portugués?

quizá es muy genérico mi consejo pero....hay cursos de como hacer un buen canal de YouTube detallado aprender siempre es buena opción.

1. Buenos títulos y descripciones que contengan el mayor número de palabras claves en relación al tema
2. Crea contenido en la mayor calidad posible
3. Mantener a tu audiencia en lo posible enganchada a tu contenido, puedes usar técnicas de marketing con AIDA o ver a tu competencia y aplicar un FODA
4. Crea una cadena de contenidos relacionados para que YouTube te recomiendo el siguiente
5. Crea miniaturas llamativas

Literal y total, haz el reto de ser constante,
Dia 1: 2 shorts
Dia 2: 2 shorts, 1 Video
Dia 3: 2 shorts
y asi sucesivamente hasta el dia 30, posdata a medida que vas subiendo el contenido te daras cuenta que es lo que gusta y que no, asi iras mejorando tu calidad de contenido y llegando a mas publico...en esas ando yo

Los videos que tienen clips de streamers tienen tantas visitas por tener el nombre en la descripción?
O por poner el enlace del streamer?

Si, en mi caso personal, y hablando de mi comportamiento natural como consumidor, casi q ni veo el titulo... veo las miniaturas. Lo q resulta de la siguiente manera.

1_ MINiATURA, titulo
2_ Enganche en los primeros 5 seg y retención.
3_ Conseguir requisitos mínimos para monetizar
4_ Recibir primeros pagos
5_ ingreso de dirección de manera correcta.
6_ Recibir placa 100 mil sub
7_ Comenzar a recibir pagos abultados
8_ Salir de fiesta.
9_ Mujeres, muchas mujeres
10_ Rodearse de malas juntas
11_ Más fiestas, alcohol, drogas blandas, muchas más mujeres
12_ Recibir placa millón sub
13_ Lujos extravagantes, viajes con mujeres, más fiestas, chicas exóticas,
14_ Ingreso a drogas duras,
15_ Mas malas juntas
16_ Fiestas de 24hs perdiendo noción del tiempo y lugar
17_ Alejarse definitivamente de la familia peleados por meterse en lo que no les incumbe. Mi vida, mi dinero, vivo como quiero, manga de fracasados
18_ Más malas juntas, mujeres de alma oscuras, drogas duras, drogas duras y más drogas duras,
19_ Paranoias extrañas... dejadez... dependencia de las drogas y el alcohol.
20_ Problemas para mantener el **** bendito canal y esa poronga de youtube que dejo de posicionar mis putos videos
21_ Mis ingresos se vienen en picada, mi mejor amigo y Diler me está cagando con la zorra q me acuesto.
22_ Depresión, comienzo a pensar en intento de suicidio.
23_ Mi contador me contacta porque literalmente estoy quebrado
24_ Las putas no me querían
25_ Mi mejor amigo y diler se llevó lo poco que tenía
26_ Youtube finalmente me quita la monetización por enviarles mensajes de odio y hacer videos hablando de la mierda q son con los creadores de contenido
27_ No tengo dinero, trabajo, amigos, familia, vendí algunas pocas cosas q me quedaban de la buena vida para pagar una pensión que huele mal.
26_ Cambio mi notebook por drogas
27_ Definitivamente soy un indigente.
28_ Hay un Diler gordo sucio que me da unos gramos por favores.... si... favores sexuales...
29_ Sale corchazo...

Los lujos en vida papa

Suerte con ese canal!
giphy.gif

¿Cuando traduces un vídeo a cuales idiomas en donde los subes le va mejor? ¿Usas el mismo vídeo y cambias el audio?
Eso depende mucho de la temática, no puedo decirte una respuesta concreta. Yo cambio el audio, y traduzco todo el titulo y descripción, pero el video es igual, y al estar en otro idioma no lo detecta como contenido repetitivo.

sube shorts son efectivos y te consiguen seguidores.

Depende del nicho y la procedencia de las visitas. Un nicho mío de unos $2 de RPM (Algo menos quizás), tiene este RPM en shorts:

1696284492433.webp

Eso depende mucho de la temática, no puedo decirte una respuesta concreta. Yo cambio el audio, y traduzco todo el titulo y descripción, pero el video es igual, y al estar en otro idioma no lo detecta como contenido repetitivo.
¿Usas un Gmail para todos esos canales o tienes cada canal por separado?

Atrás