¿Cómo dejo mi antiguo PC listo para regalar?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Hola chicos/as.

Tiene la opción de reinstalar todo el sistema operativo desde una partición.

Pero ¿cómo me deshago de usuarios y demás información personal?

Gracias.

Hola chicos/as.

Tiene la opción de reinstalar todo el sistema operativo desde una partición.

Pero ¿cómo me deshago de usuarios y demás información personal?

Gracias.
formatea todo el disco duro, e instala windows simple

¿Y los usuarios/as?

¿hay forma de crear un usuario sin correo electrónico ni datos adicionales?
claro que si, hay la opcion de crear el usuario sin correo ni nada, solo no te pongas internet mientras te pide el correo y ya solo te pedirá que pongas un usuario y contraseña

claro que si, hay la opcion de crear el usuario sin correo ni nada, solo no te pongas internet mientras te pide el correo y ya solo te pedirá que pongas un usuario y contraseña
Ah, es con truco, ahora entiendo todo.

Gracias por la ayuda.

Ah, es con truco, ahora entiendo todo.

Gracias por la ayuda.
no sé si llamarlo truco yo antes cuando no tenia internet en mi casa hacia instalaciones de windows, y nunca me pedian correo y esas cosas, ya cuando finalmente tuve fue cuando me di cuenta que solo pide cuando tienes acceso a internet

no sé si llamarlo truco yo antes cuando no tenia internet en mi casa hacia instalaciones de windows, y nunca me pedian correo y esas cosas, ya cuando finalmente tuve fue cuando me di cuenta que solo pide cuando tienes acceso a internet

¿Y sabes cómo hago para que queden eliminadas las cuentas antiguas de usuario?

No sé si al reinstalar desde el disco de recuperación me permita eliminarlas (creo que no).

¿Qué programas podrían ser esenciales antes de regalarlo? (gratuitos, claro)

Formatea el disco duro he instala el windows que prefieras

¿Y sabes cómo hago para que queden eliminadas las cuentas antiguas de usuario?

No sé si al reinstalar desde el disco de recuperación me permita eliminarlas (creo que no).

¿Qué programas podrían ser esenciales antes de regalarlo? (gratuitos, claro)
Instala un antivirus gratuito tipo avast y un Office tipo open Office y listo y si desde Windows te permite hacer una instalación limpia o desde 0

Formatea el disco duro he instala el windows que prefieras
El PC viene con windows preinstalado, sólo tengo que reinstalarlo, da opción de no perder archivos o perder archivos, pero no recuerdo si eso borra las cuentas viejas.

Instala un antivirus gratuito tipo avast y un Office tipo open Office y listo y si desde Windows te permite hacer una instalación limpia o desde 0
Gracias.

Y supongo que el acrobat.

El PC viene con windows preinstalado, sólo tengo que reinstalarlo, da opción de no perder archivos o perder archivos, pero no recuerdo si eso borra las cuentas viejas.
En Windows 10 tienes la manera de hacer la restauración completa, eliminando archivos y cuentas antiguas. Te lo deja de fábrica vaya.

Cuando estas reinstalando window estoy casi seguro que viene con esa opcion o tu mismo puedes borrar la particion con la info creo recordar

En Windows 10 tienes la manera de hacer la restauración completa, eliminando archivos y cuentas antiguas. Te lo deja de fábrica vaya.
Tenía el windows 10 instalado pero el equipo es tan viejo que el sonido fallaba.}

Instalé finalmente windows 8.0 que venía preinstalado... pero no me dejó ingresar a la tienda de Microsoft, salía el aviso de "no estás conectado a Internet"... no pude solucionarlo. Quería instalar Windows 8.1 desde la tienda, aunque no sé si todavía está gratis.

Ya entregué el equipo, cuando lo tengan listo si eso lo termino de configurar.

Efectivamente se podía crear una cuenta diciendo que es una cuenta "local" y así no pide contraseña.

Última edición:
Atrás