Como dejo pasar a Facebook via Htaccess?

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pulsar

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, en mi htacces de mis blogs , uso la redireccion de imagenes de [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] y funciona bien solo que con 2 problemas.

1- no redirige al post, si pongo el codigo de redirect al post, se queda la web en blanco.

2- NO DEJA ENTRAR A FACEBOOK:

Cuando pongo un link de mi web en facbeook, no salen las imagenes asociadas al post. Se ve que no deja verlas, como le permito a facebook ver estas imagenes?

---------- Post agregado el 31-mar-2013 hora: 06:20 ----------

nadie lo sabe?

Offtopic: Un usuario del foro me había comentado que ese script era un riesgo ya que podían acceder a tu BD y borrar los post....
Hola, en mi htacces de mis blogs , uso la redireccion de imagenes de Enlace eliminado y funciona bien solo que con 2 problemas.

1- no redirige al post, si pongo el codigo de redirect al post, se queda la web en blanco.

2- NO DEJA ENTRAR A FACEBOOK:

Cuando pongo un link de mi web en facbeook, no salen las imagenes asociadas al post. Se ve que no deja verlas, como le permito a facebook ver estas imagenes?

---------- Post agregado el 31-mar-2013 hora: 06:20 ----------

nadie lo sabe?

Si, creo que te deja hacer inyeccion MYSQL pero lo habian solucionado en el blog de [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] no es asi ?

Mil gracias señor! Lo voy a usar! espero que no tenga problemas de seguridad....

Edito: El plugin es UNA MAZA. Funciona perfecto y cachea las imagenes! MIL GRACIAS!

Última edición: