¿Cómo delegar una cuenta de Instagram de forma segura?

• Autor Autor alejo01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alejo01

alejo01

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola, quiero crear una cuenta de instagram de un nicho en concreto pero tambien contratar a alguien para que me la lleve. Y mi pregunta es, de que manera puedo hacerlo para asegurarme que esa persona en un futuro no me estafe y me la quite? Se os ocurre alguna manera? A esa persona le dare acceso a la cuenta de instagra (usuario + contraseña) pero no tendra ni la contraseña del correo ni el numero de telefono (estos datos seran mios).

Dandole usuario y contraseña corro algun peligro? O con esos datos no se puede robar una cuenta?

Se os ocurre algo?

Gracias.

hombre 100% seguro no vas a estar pero si, teniendo el mail y el movil o mas bien teniendola conectada con una cuenta de FB podrias recuperarla en el caso de que ocurriese algo

La única forma es que uses un auto publicador como hootsuite o algo similar, dándole el Instagram te lo puede robar cuando quiera

A día de hoy, con lo mal que va WIF (Whatsapp, Instagram y Facebook) yo no dejo en manos de nadie nada, y menos un proyecto o negocio. Si me cierran las cuentas, que sea por mi culpa, no de otro por su mala gestión o porque me la robó

La única forma es que uses un auto publicador como hootsuite o algo similar, dándole el Instagram te lo puede robar cuando quiera

No y esto tampoco es seguro, también te pueden bloquear la cuenta por manejarla con software de 3ros. Yo usaba hootsuite y cada nada me daban bloqueos diarios, luego borre la cuenta de la plataforma y la pagina también. Y listo, santo remedio.

Con el correo original que abriste la cuenta puedes recuperar su contraseña cuando sea.

Yo he usado esa por años en muchas cuentas sin ningún problema

No y esto tampoco es seguro, también te pueden bloquear la cuenta por manejarla con software de 3ros. Yo usaba hootsuite y cada nada me daban bloqueos diarios, luego borre la cuenta de la plataforma y la pagina también. Y listo, santo remedio.

Yo he usado esa por años en muchas cuentas sin ningún problema
A mi si me dio problema hace dias. Y estuve descartando varias cosas y di con el error que era el software... es impredecible, solamente nos toca experimentar para ver a quien le va bien, o a quien le va mal. 😀

Yo gestiono cuentas de empresas etc. 100% confianza y refencias!

Hola,

Hay que romper mitos.

1- Si tienes todo verificado en orden, el control es tuyo.
2- El tema de "me pueden robar" y demás, es también cuestión de medir bien con quién haces negocios y dejar trazo legal de todo.
3- Los sistemas de terceros están perfectamente permitidos por Instagram. Hootsuite, Onlypult, etcétera. Es una buena alternativa para no dar acceso al pass de la cuenta, y grandes empresas los implementan para dicho fin.

Atrás