¿Cómo demostrar mi experiencia en CPA para conseguir buenas ofertas?

• Autor Autor JulianSorel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JulianSorel

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Digo porque me inscribi en una pagina de CPA en la que veia las ofertas

y cuando encontré una buena, de CAMs creo era... me pedia que le muestre mi experiencia en este tema. Y pues como pruebo eso, soy nuevo en CPA.

Todos piden esto?

No todos piden, por ejemplo en Mobidea no pide eso es simplemente smartlink

Hay networks que te piden incluso enviar capturas de estadisticas de otros sitios donde hayas trabajado, cada una tiene sus políticas para aceptar nuevos usuarios.

Si tienes poca experiencia comienza con smart links, debes tener una estrategia para llevar trafico a las ofertas, ellos también te preguntan a veces. Suerte!

Pero alguna empresa con nombre para ir?
Tengo buenas páginas de fb para enviar tráfico a cpa. Quisiera empezar ya

Pero alguna empresa con nombre para ir?
Tengo buenas páginas de fb para enviar tráfico a cpa. Quisiera empezar ya
Maxbounty, Adverten y si eres novato en esto del cpa y quieres ingresar a una red de cpa para trabajar de inmediato te recomiendo Adterra, Mobidea y Europafreelancer

Cualquier duda no olvides en contactarme en privado...

Última edición:
Si tienes una fuente buena de tráfico convertirás un 0.001% promedio de el mismo, así que has las cuentas cuanto podrás convertir, saludos.

@AyuGonzalo

Aquí tienes una lista de todas las que hay: offervault

En las descripciones suele poner los requisitos (en algunas), ves probando y haz un registro en varias. Cuando estés convencido de la oferta que quieres utilizar, escoge similares en las que te hayas registrado y las pruebas todas a ver cual convierte más.