¿Cómo demostrar mi experiencia en CPA para conseguir buenas ofertas?

• Autor Autor JulianSorel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JulianSorel

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Digo porque me inscribi en una pagina de CPA en la que veia las ofertas

y cuando encontré una buena, de CAMs creo era... me pedia que le muestre mi experiencia en este tema. Y pues como pruebo eso, soy nuevo en CPA.

Todos piden esto?

No todos piden, por ejemplo en Mobidea no pide eso es simplemente smartlink

Hay networks que te piden incluso enviar capturas de estadisticas de otros sitios donde hayas trabajado, cada una tiene sus políticas para aceptar nuevos usuarios.

Si tienes poca experiencia comienza con smart links, debes tener una estrategia para llevar trafico a las ofertas, ellos también te preguntan a veces. Suerte!

Pero alguna empresa con nombre para ir?
Tengo buenas páginas de fb para enviar tráfico a cpa. Quisiera empezar ya

Pero alguna empresa con nombre para ir?
Tengo buenas páginas de fb para enviar tráfico a cpa. Quisiera empezar ya
Maxbounty, Adverten y si eres novato en esto del cpa y quieres ingresar a una red de cpa para trabajar de inmediato te recomiendo Adterra, Mobidea y Europafreelancer

Cualquier duda no olvides en contactarme en privado...

Última edición:
Si tienes una fuente buena de tráfico convertirás un 0.001% promedio de el mismo, así que has las cuentas cuanto podrás convertir, saludos.

@AyuGonzalo

Aquí tienes una lista de todas las que hay: offervault

En las descripciones suele poner los requisitos (en algunas), ves probando y haz un registro en varias. Cuando estés convencido de la oferta que quieres utilizar, escoge similares en las que te hayas registrado y las pruebas todas a ver cual convierte más.

De esta manera podrás también evitar que si tus ofertas convierten bien y de repente tienes una bajada de conversiones, identificar la network que esta intentando "robar" tus conversiones y hablar con el respectivo manager. (Este apunte es algo más avanzado, pero te evita futuros palos 😉)

lospollos es buena

Digo porque me inscribi en una pagina de CPA en la que veia las ofertas

y cuando encontré una buena, de CAMs creo era... me pedia que le muestre mi experiencia en este tema. Y pues como pruebo eso, soy nuevo en CPA.

Todos piden esto?
Pue es bastante normal porque ser sentable en CPA es muy difícil. Si tienes una empresa de CPA y te entran muchos novatos sin ideas de nada y enviando tráfico de baja calidad lo único que hacen es perjudicar a la empresa. También hay muchos que disponen de bots y también se hace para evitar ese tipo de prácticas.
Hacer CPA de forma rentable es de lo más complicado para ganar dinero en Internet. Hace 5 años era fácil, pero hoy ya no lo es.

Hace poco propusieron nuevos moderadores, yo te iba a proponer pero no me acordaba tu nick 🙁
En verdad ayudas mucho en diversos temas, gracias bro 👍

y por qué ahora es más difícil que hace 5 años? qué cambió bro?

Para que te hagas un idea, con unas 150k (entre 30-50% el rebote) de visitas orgánicas, en el sector para adultos me convertían entre 50 - 70 personas día.

Para que te hagas un idea, con unas 150k (entre 30-50% el rebote) de visitas orgánicas, en el sector para adultos me convertían entre 50 - 70 personas día.
y eso era en los buenos tiempos?

Empieza con CPAgrip.com no te piden nada ... (ojo. las encuestas no convierten ya que hacen mil preguntas que filtran a los clientes para no pagar).

Empieza con CPAgrip.com no te piden nada ... (ojo. las encuestas no convierten ya que hacen mil preguntas que filtran a los clientes para no pagar).
¿Y qué empresa parecida a CpaGrip tiene menos filtros y por lo tanto mayor conversión?

¿Y qué empresa parecida a CpaGrip tiene menos filtros y por lo tanto mayor conversión?
CPAgrip esta bueno tienes muchas ofertas, cupones, descarga de juegos... solo me refiero a que no escojas las encuestas (En casi todos los CPA Las encuestas es lo mismo no pagan por filtros)...