¿Cómo demostrar mi experiencia en CPA para conseguir buenas ofertas?

• Autor Autor JulianSorel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El cpa es como la fiebre del oro, pocos se hacen ricos, es dificil, hay que apostarlo todo, trafico, tiempo dinero dinero dinero y por lo gemeral los que se hacen ricos, al igual que en la fiebre del oro, es el que vende las herramientas a los mineros, como empresas de trafico, trackers, etc etc

El cpa es como la fiebre del oro, pocos se hacen ricos, es dificil, hay que apostarlo todo, trafico, tiempo dinero dinero dinero y por lo gemeral los que se hacen ricos, al igual que en la fiebre del oro, es el que vende las herramientas a los mineros, como empresas de trafico, trackers, etc etc

Todo tiene sus complicaciones, asi es la vida. Si vas a usar FB nunca coloques las ofertas directas sino envía a una landingpage

Si quieres conversiones usa fuentes de trafico de calidad Propelmedia , Bing, Google ads...
Pero asi mismo sera su costo.
Todo depende el nicho en el que entres y la calidad del trafico

Todo tiene sus complicaciones, asi es la vida. Si vas a usar FB nunca coloques las ofertas directas sino envía a una landingpage
Ya he escuchado estos varia veces ¿a que se debe?

Ya he escuchado estos varia veces ¿a que se debe?
FB odia las ofertas CPA porque no les produce plata y a veces son engañosas. La landing es casi obligatoria para evadir el control de FB sobre ese tipo de ofertas.

FB odia las ofertas CPA porque no les produce plata y a veces son engañosas. La landing es casi obligatoria para evadir el control de FB sobre ese tipo de ofertas.
Me imaginaba que era por algo así, pero no lo tenia claro. Supongo que de ahí también deriva que te eliminen las Fanpage y otras cosas relacionadas.

Me imaginaba que era por algo así, pero no lo tenia claro. Supongo que de ahí también deriva que te eliminen las Fanpage y otras cosas relacionadas.
Puede ser aunque hay otros factores

deficil y complicado alfinal solo te dejan migas.
aparte que los propios anunciantes en cpa hacen muchas trampas para no pagar el enorme esfuerzo de los usuarios te roban.
y la propia empresa cpa no se queda atras tambien y lo tengo comprobado en todas .

Siempre ha sido díficil el CPA, si no sabes como. Te recomiendo estudiar, tomar algun curso, para que obtengas conocimiento que luego podrás aplicar.

Atrás