metaldan
Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A esto hemos llegado jajaLo unico que se puede hacer es postear lo desleales que son y que se roban los videos sin ningun pudor hacer un bloc especial para desprestigiarlos
la misma preguntaPrimeramente el vídeo es completamente tuyo, es decir tienes los derechos sobre las imágenes, música, clips.?
Pues lo creas o no yo lo logre una empresa de hace unos 2 años atras nos estafo a un amigo y a mi, y nos pusimos de acuerdo creamos blog 2.0 en foros, etc etc y como sabemos de seo logramos dejar posicionados varios blog de la estafa que hacian, a tal grado que nos escribieron pero ya era muy tarde, como al año cayoA esto hemos llegado jaja
Bueno no uso Facebook solo YouTube, pero debe joder que alguien se lleve los derecho así de la nada
Como ya lo expliqué, era completamente mio, pero me es imposible probarlo ya que la empresa con la que lo creé la tuve que cerrar hace unos meses por falta de un documento legal y entonces abrí otra... a final de cuentas es mío pero no tengo la posibilidad de exigirlo legalmente, lo que si sé es que ellos me lo han robado y he escuchado muchos casos de otras personas a las que le han hecho lo mismo... Lo que me jode más no es el video, ya que generaba 1 o 2 dólares por día apenas, lo que me molesta es que facebook ahora quiere cerrar mi fanpage, por haber usado este video que ahora les pertenece legalmente a ellos :sPrimeramente el vídeo es completamente tuyo, es decir tienes los derechos sobre las imágenes, música, clips.?
Es cierto jukin o viralhog son intocables y es mejor no joderlos tanto 😵 😵Aunque sea una pequeña imagen de un video viral, ya te meterán Strike.
El youtuber Dallas tuvo problemas con ellosEs cierto jukin o viralhog son intocables y es mejor no joderlos tanto 😵 😵
Hacer denuncia conjunta puede ayudarLo unico que se puede hacer es postear lo desleales que son y que se roban los videos sin ningun pudor hacer un blog especial para desprestigiarlos, incluso pueden hacer un grupo reunan un poco de gente y a crear blog blogspot .worpress etc etc difamandolos, incluso en ingles tarde que temprano lo van a saber
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?