¿Cómo denunciar a un publisher que utiliza engaños para obtener clicks en Adbooth?

• Autor Autor SVDarkMaster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SVDarkMaster

SVDarkMaster

Gamma
bien es muy sencillo hac epoco vi en un blog que trabaja con Adbooth en el cual pide a sus visitantes hacer clicks en los anuncios a cambio de ver cierto contenido el cual no tengo idea de cual es aunque obviamente es una estafa

he buscado ver como podria denunciarlo pero no he encontrado nada
hay algun link para poder denunciar a este tipo?

Pensé que hablabas del Publisher de Microsoft, yo lo uso mucho y me entro la duda de como lo ibas a denunciar, saludos!

Es que no se como decirle :v

el tipo tiene un blog en el cual usa este sistema y pide clicks para ver "cierto contenido"

Pues si adbooth acepta tráfico por incentivos no creo que logres nada denunciándolo, al contrario, lo van a felicitar.

ahhh ya

no sabia, weno crei que era malo como adsense eso e.e

No será la Web iden.... XD que yo sepa no se puede denunciar, además la compañía seguro ya está al tanto de lo que el hace

y en adjal tambien hay unas campañas que permiten trafico y clicks incentivados jejeje,no todas son tan estrictas como adsense

bien es muy sencillo hac epoco vi en un blog que trabaja con Adbooth en el cual pide a sus visitantes hacer clicks en los anuncios a cambio de ver cierto contenido el cual no tengo idea de cual es aunque obviamente es una estafa

Lo que dices es totalmente egoista, dejalo que haga su contenido bloqueado es warez.

Creo lo mismo que Zentido...

Así, trabajemos todos tranquilo que hay conversiones para todos :welcoming:

Se feliz y deja ser feliz, la gente asi como tu no llega lejos viendo para los lados, ve tu camino y shhH!!!

Ese es el problema de AdSense, que no te deja incentivar los clics en sus anuncios. Con otras compañías no hay problema. Aún así, no se que mal podía hacerte a ti para querer denunciarlo... Paz amigo! 🙂

El contenido al que se refiere se llama "content locker", pero bueno en españa y sudamerica estamos un poco atrasado en esos sistemas.

tengo entendido que adbooth si permite este tipo de acciones
tengo un pequeño sitio y consulte sobre este modo de obtener clics y me dijo que si se puede hacer sin preocuparse
fuente: un manager adbooth lo confirmo

Tipos como este son los que viven denunciando a todo el mundo, cual es su problema ?
Necesitas otro hobby!!!

compañero yo si fuera tu intentaria mejorar tus ganacias y dejaria de fastidiar a otras webs en mi pueblo eso se llama ser un envidioso

JAJAJAJAJAJA

ya bueno pero no se enojen xD
envidia, ninguna yo gano con adsense $5000 mens. aproximandamente

pero bueno dejemolo asi y pedire que elimien este tema porque en serio, me rei en parte :v

Jajaj 5000 mil al mes y encima quieres denuncia blogs jajajajaj claro claro

ajajajajaj, ya hablando en serio si consideramos que podemos ganar con esas empresas es debido a que son rentables, si dejaron de serlo todos perderiamos.

Atrás