A
angelxd
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola necesito ayuda alguna forma de denunciar este blogger http://adyres.blogspot.com/ que me realiza ataques ddos informe de este ataque a los de banahosting pero no hacen nada . Solo me dicen lo siguiente lamentablemente de nuestro lado esta todo realizado. :ambivalence::ambivalence:
El blogger Ver Películas de estrenos online 2012, cine gratis en casa, series, descargar peliculas gratis tiene un iframe en su codigo fuente a http://adyres.blogspot.com/ con la cual realiza el ataque😕😕
Como puedo hacer para que eliminen estos bloggers 😕 Ayuda.
Cuando me pasó me tube que mover de hosting me fui a este: blacklotus.netNo no [MENTION=11914]morrisqueto[/MENTION] no le robo contenido ellos eran los q me roban, mi sitio lleva 1 año y recien se me ocurrio cambiar a un dedicado.
Si mal o recuerdo es un script que al colocarle la url de la victima hace aumentar desesperadamente los usuarios y peticiones. Solo tienes que esperar a que lo pare o lo quite pero quiere tu web abajo, denuciale el blog a este tipo.Y como hacen estos ataques de blogger no entiendo :s.
Lo se brother soy fa de tu pagina 😀. U.u Estos desgraciados no respetan el trabajo del resto, tu web es mi favorita desde ayer estaba caída 🙁No no [MENTION=11914]morrisqueto[/MENTION] no le robo contenido ellos eran los q me roban, mi sitio lleva 1 año y recien se me ocurrio cambiar a un dedicado.
El access log mostrará el ip de los visitantes de peliculasfun.com y no del servidor.[/COLOR]ok no habia entrado bien a las urls puedes bien bloquear con htaccess las peticiones que se hacen desde el blogspot.
si tienes acceso al servidor (root) puedes ejecutar
tail -400 /usr/local/apache/domlogs/tudominio.com
para saber desde que ip es la que esta atacando. (ya que ese tipo de script que usan. nada mas satura desde la ip donde se esta ejecutando, y no la ip del visitante.
El que esta haciendo este ataque es el de peliculasfun.com
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?