Cómo denunciar ataques DDOS al blogger

• Autor Autor angelxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

angelxd

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola necesito ayuda alguna forma de denunciar este blogger http://natrerr.blogspot.com/ que me realiza ataques ddos informe de este ataque a los de banahosting . Pero los ataques continuan.

Como puedo hacer para que eliminen estos bloggers 😕 Ayuda.

Última edición:
Una vez me sucedió eso. Envía ticket a BanaHosting, ellos te instalan un firewall.

ya es envie como 20 tickets pero me dicen q no pueden hacer nada mas.😕

Ah esos ataques, si es dedicado es facil pararlo, si es VPS o compartido solo el root del nodo podria.

Saludos.

Haz investigado al sitio? Haz encontrado algún vinculo con alguien de aquí? lo digo por que desde un tiempo a la fecha han atacado a usuarios de este foro, incluso al mismo foro.

---------- Post agregado el 06-abr-2013 hora: 09:15 ----------

El sitio tiene como contacto el e-mail: cesar_gg_93@hotmail.com y con este usuario en facebook: https://www.facebook.com/cesarguia

---------- Post agregado el 06-abr-2013 hora: 09:20 ----------

Una pequeña búsqueda en el foro me indica que el sitio podría ser del usuario [MENTION=4360]Canopix[/MENTION]

Yo no me corto y le mando a los federales. Mi dominio en usa y mi hostigar en usa, no se andan con chiquitas.

Pdta: si la cajetee perdón, solo me baso en lo que encontré.

Última edición:
Pues al ser de blogger deberias informar a Google para que elimine ese blog!
No estoy seguro pero creo que se puede.

Hola necesito ayuda alguna forma de denunciar este blogger http://adyres.blogspot.com/ que me realiza ataques ddos informe de este ataque a los de banahosting pero no hacen nada . Solo me dicen lo siguiente lamentablemente de nuestro lado esta todo realizado. :ambivalence::ambivalence:

El blogger Ver Películas de estrenos online 2012, cine gratis en casa, series, descargar peliculas gratis tiene un iframe en su codigo fuente a http://adyres.blogspot.com/ con la cual realiza el ataque😕😕

Como puedo hacer para que eliminen estos bloggers 😕 Ayuda.

¿Supongo le estás robando contenido, no?

Y como hacen estos ataques de blogger no entiendo :s.

Es un ataque de peticiones masivas falsas, envia trafico através de un iframe a ésa web y te colapsa tu apache.

Si tienes acceso root, es facil de detener instalando CSF y bloqueandolo con unas reglas pertinentes.

Otra cosa que puedes hacer es denunciar al proveedor directamente para que eliminen directamente o suspendan el sitio.

No no [MENTION=11914]morrisqueto[/MENTION] no le robo contenido ellos eran los q me roban, mi sitio lleva 1 año y recien se me ocurrio cambiar a un dedicado.

No no [MENTION=11914]morrisqueto[/MENTION] no le robo contenido ellos eran los q me roban, mi sitio lleva 1 año y recien se me ocurrio cambiar a un dedicado.
Cuando me pasó me tube que mover de hosting me fui a este: blacklotus.net

Y como hacen estos ataques de blogger no entiendo :s.
Si mal o recuerdo es un script que al colocarle la url de la victima hace aumentar desesperadamente los usuarios y peticiones. Solo tienes que esperar a que lo pare o lo quite pero quiere tu web abajo, denuciale el blog a este tipo.

Lo se brother soy fa de tu pagina 😀. U.u Estos desgraciados no respetan el trabajo del resto, tu web es mi favorita desde ayer estaba caída 🙁

Última edición:
si es un iframe pon <script type="text/javascript">if(top.location != self.location)top.location = self.location;</script> despues de header.php de tu web

si no quieres redireccionar ponle un alert. jeje

existen muchas reglas. si tienes acceso al servidor seguro sera mas facil detenerlo.

---------- Post agregado el 06-abr-2013 hora: 21:37 ----------

ok no habia entrado bien a las urls puedes bien bloquear con htaccess las peticiones que se hacen desde el blogspot.

si tienes acceso al servidor (root) puedes ejecutar
tail -400 /usr/local/apache/domlogs/tudominio.com

para saber desde que ip es la que esta atacando. (ya que ese tipo de script que usan. nada mas satura desde la ip donde se esta ejecutando, y no la ip del visitante.

El que esta haciendo este ataque es el de peliculasfun.com

Última edición:
[/COLOR]ok no habia entrado bien a las urls puedes bien bloquear con htaccess las peticiones que se hacen desde el blogspot.

si tienes acceso al servidor (root) puedes ejecutar
tail -400 /usr/local/apache/domlogs/tudominio.com

para saber desde que ip es la que esta atacando. (ya que ese tipo de script que usan. nada mas satura desde la ip donde se esta ejecutando, y no la ip del visitante.

El que esta haciendo este ataque es el de peliculasfun.com
El access log mostrará el ip de los visitantes de peliculasfun.com y no del servidor.
Toda persona que acceda a peliculasfun.com sin saber esta cargando un iframe (chequea el source) con esto:

http://peliculasfun.com/ddos/index.html que lo que hace es ejecutar el blogger.

No se si hay mucho que puedas hacer por ahora.
Seria bueno contactar a tu servicio de alojamiento y que bloqueen el acceso a la pagina por ahora.
Mientras, trata de contactar al de peliculasfun o a su servicio de alojamiento y hazle una denuncia.

No se si pueda resolverse asi, pero al menos lo intentas

Si ya vi el script bien, pero deja como referrer el dominio de donde se ejecuta y por ahi se debe bloquear y ya..

la ip no, pues a como acabo de verlo deja la ip del que ejecuta no del servidor.
y en este caso a como tu dices.. es contactar con el datacenter de peliculasfun.com
aunque para tener 2500 online seguro le esta haciendo un iframe desde otro dominio pesado a el blogspot

Atrás