relampago
Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Espero que lo soluciones pronto. Saludos
El access log mostrará el ip de los visitantes de peliculasfun.com y no del servidor.
Toda persona que acceda a peliculasfun.com sin saber esta cargando un iframe (chequea el source) con esto:
http://peliculasfun.com/ddos/index.html que lo que hace es ejecutar el blogger.
No se si hay mucho que puedas hacer por ahora.
Seria bueno contactar a tu servicio de alojamiento y que bloqueen el acceso a la pagina por ahora.
Mientras, trata de contactar al de peliculasfun o a su servicio de alojamiento y hazle una denuncia.
No se si pueda resolverse asi, pero al menos lo intentas
Hasta ahora no logro entender tu problema.
Veamos dices que en el sitio Ver Películas de estrenos online 2012, cine gratis en casa, series, descargar peliculas gratis hay un iframe que muestra al sitio http://adyres.blogspot.com/, eso en que te afecta a ti? Lo que se esta haciendo allí es enviar el trafico de la primera web a la segunda web (blogspot).
En que parte sales afectado tu? o tu eres el blog?. Explicate mejor y te ayudare con gusto.
Ese sitio es de un user llamado LinuxPro y su proveedor de hosting es marcored.com . De todas formas al ingresar a la pagina dice que no existe ese enlace
...vendes hosting y no entiendes... el blogspot tiene un script JS que hace DDoS al sitio del otro usuario... series en hd tiene mucho trafico (mas de 1k online al mismo tiempo), entonces al colocar un iframe del sitio blogspot, el blogspot es el que esta haciendo DDoS al sitio del usuario!... solo con acceder al blogspot ves que hace el script JS
[/COLOR]Una pequeña búsqueda en el foro me indica que el sitio podría ser del usuario [MENTION=4360]Canopix[/MENTION]
[/COLOR]Una pequeña búsqueda en el foro me indica que el sitio podría ser del usuario [MENTION=4360]Canopix[/MENTION]
Hola, como dije, siento si me equivoque. Por otra parte, en mi "pequeña búsqueda" me di cuenta que eras dueño del .net, pero en el .com el sitio en cuestion al que nos referimos, igual estaba tu mail de contacto, osea que eres dueño o tienes acceso a los dos.Buenas noches Finer:
Te quiero preguntar una cosa, ¿Podrias poner pruebas de que soy yo? La verdad me indigna que personas vengan y citeen a cualquiera, diciendo que es una cosa y sin poner pruebas.
"Una pequeña busqueda" ???
Que busqueda?
Yo estoy sufriendo un DDos desde ayer, y me voltearon no una, sino 5 webs por el servidor, tuve que contratar CloudFlare para pararlo y listo..
Me llena de rabia, pero te pregunto de buen modo porque puede que seas nuevo o algo. ¿Que pruebas tienes?
Tengo mas de 2 años en forobeta, mas de 2000 mensajes.. y itrader respetable. Por favor indica pruebas que establezcan el vinculo o sino, no digas nada. Es para un negativo o denuncia minimo, pero ya esta no importa.
---------- Post agregado el 08-abr-2013 hora: 03:54 ----------
Si tu "investigacion" ha sido buscar el nombre del dominio y ver uqe yo tengo SERIESENHD.NET entonces te pido que ni siquiera saques conclusiones. El dominio en .net es mio, pero no esta desarrollado, y no lo estoy usando. Intente una vez, pero me descarte del warez y lo deje.. Por favor, te repito, no vuelvas a indicar cosas que no son y trata de averiguar mejor las cosas.
Buenas noches Finer:
Te quiero preguntar una cosa, ¿Podrias poner pruebas de que soy yo? La verdad me indigna que personas vengan y citeen a cualquiera, diciendo que es una cosa y sin poner pruebas.
"Una pequeña busqueda" ???
Que busqueda?
Yo estoy sufriendo un DDos desde ayer, y me voltearon no una, sino 5 webs por el servidor, tuve que contratar CloudFlare para pararlo y listo..
Me llena de rabia, pero te pregunto de buen modo porque puede que seas nuevo o algo. ¿Que pruebas tienes?
Tengo mas de 2 años en forobeta, mas de 2000 mensajes.. y itrader respetable. Por favor indica pruebas que establezcan el vinculo o sino, no digas nada. Es para un negativo o denuncia minimo, pero ya esta no importa.
---------- Post agregado el 08-abr-2013 hora: 03:54 ----------
Si tu "investigacion" ha sido buscar el nombre del dominio y ver uqe yo tengo SERIESENHD.NET entonces te pido que ni siquiera saques conclusiones. El dominio en .net es mio, pero no esta desarrollado, y no lo estoy usando. Intente una vez, pero me descarte del warez y lo deje.. Por favor, te repito, no vuelvas a indicar cosas que no son y trata de averiguar mejor las cosas.
Me equivoque en ese post, solo tengo el .net siempre lo he tenido. Desde hace cai un año, esta por vencerse y todo..Ver el archivo adjunto 13231 Aquí la muestra de que lo tuve en cuenta la extensión de los dominios, una imagen declarando que eras (o eres) dueño deñ .com, lo raro es que no mencionaste que tenias vínculos con ese dominio, y te fuiste por la tangente de que tu solo tenias el .net