Cómo denunciar el clon de mi página de noticias

• Autor Autor CrackerGT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CrackerGT

CrackerGT

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos como todos saben en este mundo existe las envidias yo tengo una pagina de noticias de mi país pero lastimosamente otros disque amigos míos crearon una pagina igual que la mía incluso me , roban las fotografías y mis publicaciones hasta a veces ponen cosas falsas para que la gente piense que soy yo alguna solución para denunciar esa pagina o que se puede hacer.

Asi es internet, a mi me pasó con wikipedia, google empezó a decir que yo le copiaba a wikipedia cuando en realidad un wikipedista tomaba mis notas y las posteaba en entradas ya creadas y le cambiaba la fecha por una anterior a la que yo había subido.

Lo único que puedo aconsejarte es validar tu web como medio de noticias ante un ente estatal de tu país y ponerle marca de agua a tus fotos.

En caso de que no seas periodista acreditado, bastaría con que contrates a uno que sí lo sea o le ofrezcas parte de las ganancias o lo que se te ocurra para que forme parte del proyecto y validar el sitio con su licencia de periodista.

Cualquier inquietud MP.

Asi es internet, a mi me pasó con wikipedia, google empezó a decir que yo le copiaba a wikipedia cuando en realidad un wikipedista tomaba mis notas y las posteaba en entradas ya creadas y le cambiaba la fecha por una anterior a la que yo había subido.

Lo único que puedo aconsejarte es validar tu web como medio de noticias ante un ente estatal de tu país y ponerle marca de agua a tus fotos.

En caso de que no seas periodista acreditado, bastaría con que contrates a uno que sí lo sea o le ofrezcas parte de las ganancias o lo que se te ocurra para que forme parte del proyecto y validar el sitio con su licencia de periodista.

Cualquier inquietud MP.
No sé si estoy en lo cierto, pero creo que la página a la que se refiere es una de Facebook y no una página web. Lo digo porque está publicado en la sección de Facebook.

Pon marca de agua a tus imagenes, la url etc. Interactua con tus usuarios, diferenciate de la otra,
me ha pasado eso y es demasiado molesto tambien por "amigos", asi es la gente cuando no tiene ideas
propias.

No sé si estoy en lo cierto, pero creo que la página a la que se refiere es una de Facebook y no una página web. Lo digo porque está publicado en la sección de Facebook.

Buena observación Jhonathan Parra; todos modos si el contenido es ORIGINAL se sigue la misma línea, eso sí, si hablamos de un medio acreditado, lo digo ya que trabajo para una radio AM deportiva en Montevideo (buitres por doquier) y tenemos fan page

Lo mejor en estos casos es darle una buena a esos "amigos" :molesto:

Pon marca de agua a tus imagenes, la url etc. Interactua con tus usuarios, diferenciate de la otra,
me ha pasado eso y es demasiado molesto tambien por "amigos", asi es la gente cuando no tiene ideas
propias.

ellos se roban las imagenes con sello y los videos son sellos ósea si subo algo esa pagina falsa sube lo mismo que yo

solo que compres alguna pagina que te proteja ante plagio pero no se cuanto cuesta esto amigo o agrega algun plugin antiplagio

ellos se roban las imagenes con sello y los videos son sellos ósea si subo algo esa pagina falsa sube lo mismo que yo
Puedes verificar tu página con insignia gris de negocio con algún recibo de luz falso y los dejas callados

Puedes verificar tu página con insignia gris de negocio con algún recibo de luz falso y los dejas callados

En donde puedo verificar eso amigo gracias por el consejo en donde me tengo que meter en Facebook.

Si tienes registro de marca puedes denunciarlos, si no también puedes denunciar vídeos o fotos por derechos de autor....

Atrás