¿Cómo denunciar la violación de derechos de autor en un vídeo robado?

• Autor Autor isispe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si, repórtalo.

Cual es la fuente del video original? Youtube?

Cual es la fuente del video original? Youtube?
Había creado un vídeo de tiktok y otra cuenta de tiktoks me ha robado el vídeo. El vídeo comento cosas de mi enfermedad, el que me lo robó, también tiene lo mismo, no me etiquetó mi nombre. Hablé con él por privado y le dije que me etiquetase en la descripción diciendo de dónde venía la fuente. Pero él solo me nombró, junto con las etiquetas, no dijo nada más. A mí si me pasase lo del chico lo primero que hago es borrar el vídeo o cambiar la descripción del vídeo para que se entere la gente quién es el autor. Me da coraje porque ahora él gana likes y compartidos. Ese vídeo aunque pueda parecer una tontería me costó mucho sacarlo. Encima me dice: gracias por crear contenido 😱😱, jaja me lo puedo tomar con ironía el comentario. En su cuenta veo que no es la primera vez que roba vídeos sin decir de quién es. ¿Aunque él me etiquetó con las otras etiquetas se puede seguir denunciando el vídeo?
Gracias

Repórtale el vídeo y se lo tumban

¿Y entre las opciones de denuncia cuál seria la más adecuada?
Gracias!
Pues me temo que no hay muchas opciones, a mí me han robado videos y con reportarlos es suficiente, pero así funciona internet, si creas contenido muy buen acostúmbrate.

claro que si puedes reportar

Atrás