Cómo denunciar el robo de una página de Facebook verificada

• Autor Autor alvaro1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alvaro1

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Les escribo por que una artista con la que trabajo le han robado su página de facebook oficial verificada con el check azul por que relleno un formulario falso con sus datos de Facebook privado. Ahora la pagina aparece como oculta o borrada.
¿Saben formularios directos con Facebook para denunciar el robo de esa página?

Ya probé con su cuenta de facebook: Report Compromised Account Y nada...
También: Enlace eliminado (no aparece la página por lo cual no puedo rellenar el formulario)

Les agradezco vuestra ayuda.

Saludos

Prueba con esto en el perfil de donde te quitaron la administración de tú página: Enlace eliminado :encouragement:

Prueba con esto en el perfil de donde te quitaron la administración de tú página: Enlace eliminado :encouragement:

Yo estaba de administrador pero yo estoy con su cuenta privada ya recuperada que es la propietaria de la página y cuando le doy a eso me dice que no hay ninguna página disponible... Es muy raro.

Denunciar una página pirateada
Este formulario está reservado para quienes han perdido su condición de administrador de página porque se ha pirateado la cuenta de alguno de los otros administradores de la página. Si tienes problemas para acceder a tu página por cualquier otro motivo, regresa al servicio de ayuda.

¿A qué página no puedes acceder?
You have no eligible admined pages

Otra opción? que me recomiendan?

en ese caso llama a Facebook de españa ellos te ayudan saludos..
ya que en linea poco se puede hacer

cual es el telefono?

Pero como le robaron, de que modo lo lograrón ?

Pero como le robaron, de que modo lo lograrón ?
Enviándola un formulario fake donde tenía que iniciar sesión con email y contraseña de Facebook, vamos lo más básico y como no me comentó nada, si no yo enseguida me hubiera dado cuenta. Afortunadamente los de Universal Music ya nos están ayudando. Gracias a todos!!!

Suerte Bro!:encouragement:

Gracias compañero

Comunicate con el soporte, ellos siempre ayudan cuando se trata de cosas serias.

para que aparezca la pagina. quien debe hacer el formulario es el ultimo adm d ela pagina robada. Enlace eliminado

Espero logre recuperarla amigo

Comunicate con el soporte, ellos siempre ayudan cuando se trata de cosas serias.

Perdona la pregunta pero como hacer eso de comunicarse con soporte? ya que [MENTION=173216]alvaro1[/MENTION] ha dicho y ha puesto los links donde se ha comunicado pero no le dan respuesta. Podrías facilitarnos un link o algo? (digo esto porque hace 2 meses a un amigo le pasó lo mismo y no dieron respuesta)

para que aparezca la pagina. quien debe hacer el formulario es el ultimo adm d ela pagina robada. Enlace eliminado
Si lo hice desde la cuenta de Facebook hackead y la cual era adm y creadora de esa página pero no sale la opción de esa página para seguir con el formulario...
Algún otro enlace?

El formulario solo sirve si la página no esta oculta y desde el perfil del administrador, solo en casa de que te hayan sacado de administrador.

El formulario solo sirve si la página no esta oculta y desde el perfil del administrador, solo en casa de que te hayan sacado de administrador.
Si, fue quién la creó y quién era administrador por eso la persona que más la robó la puso en modo oculto...

He probado también en ayuda informo de que algo no funciona en Facebook etc pero no contestan nunca... he usado facebook.com/hacked y nada... Un **** rollo vamos!

Si, fue quién la creó y quién era administrador por eso la persona que más la robó la puso en modo oculto...

He probado también en ayuda informo de que algo no funciona en Facebook etc pero no contestan nunca... he usado facebook.com/hacked y nada... Un **** rollo vamos!

Si esta dificil :/

denuncia la pagina en la que llenaste el formulario falso, al menos evitaras ese problema a otras personas

denuncia la pagina en la que llenaste el formulario falso, al menos evitaras ese problema a otras personas
obviamente eso ya lo hicimos...

- - - Actualizado - - -

la cuenta de Facebook privada la hackearon, a las pocas horas de haber sido hackeada conseguimos tener el control mediante el asistente: Report Compromised Account

Pero les dió tiempo en esas horas a meter algún administrador en la página oficial verificada en azul y expulsarla a ella ya que estaba desde su FB privado y expulsarme a mi. Entonces ya obtuvo el control absoluto y la puso en modo oculta la página... Que por lo que he leido en foros, así no se puede recuperar automatizadamente con Enlace eliminado ya que no la reconoce, si estuviera en modo pública, aunque no estuvieramos de admin ni nada si que lo detectaría, pero son muy listos los hackers...

No paro de darle al coco, por qué también intenté usar el formulario de cuenta inhabilitada: My Personal Account was Disabled | Facebook pero al meter el mail los datos, el DNI por ambas caras y explicar el caso me dice que ese mail o cuenta de facebook no está inhabilitada y es verdad ya que lo tenemos recuperado la cuenta que fue hackeada, entonces no me deja enviar el formulario...

Espero haberme explicado bien es que son muchas cosas y conceptos pero como llevo una semana y media intentando de todo...

Saludos,

Y lograron salir de ese lio ?

Atrás