A
alvaro1
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Prueba con esto en el perfil de donde te quitaron la administración de tú página: Enlace eliminado :encouragement:
Enviándola un formulario fake donde tenía que iniciar sesión con email y contraseña de Facebook, vamos lo más básico y como no me comentó nada, si no yo enseguida me hubiera dado cuenta. Afortunadamente los de Universal Music ya nos están ayudando. Gracias a todos!!!Pero como le robaron, de que modo lo lograrón ?
Comunicate con el soporte, ellos siempre ayudan cuando se trata de cosas serias.
Si lo hice desde la cuenta de Facebook hackead y la cual era adm y creadora de esa página pero no sale la opción de esa página para seguir con el formulario...para que aparezca la pagina. quien debe hacer el formulario es el ultimo adm d ela pagina robada. Enlace eliminado
Si, fue quién la creó y quién era administrador por eso la persona que más la robó la puso en modo oculto...El formulario solo sirve si la página no esta oculta y desde el perfil del administrador, solo en casa de que te hayan sacado de administrador.
Si, fue quién la creó y quién era administrador por eso la persona que más la robó la puso en modo oculto...
He probado también en ayuda informo de que algo no funciona en Facebook etc pero no contestan nunca... he usado facebook.com/hacked y nada... Un **** rollo vamos!
obviamente eso ya lo hicimos...denuncia la pagina en la que llenaste el formulario falso, al menos evitaras ese problema a otras personas
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?