¿Cómo denunciar el robo de una página de Facebook?

• Autor Autor eduu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yohelvis, alias "eduu", eso es lo que consigues cuando le robas a la gente 🙂 Y te lo digo directamente, ¿o ya se te olvidó el día en el que me ibas a vender la página, te transferí el dinero y te borraste del mapa?

waooo de hecho que yo estaba de suscriptor hay.. pucha son 3 millones :O realmente me quede sorprendido amigo ojala y la recuperen

jajaja ya no la vas a recuperar amigo..hace un tiempo inicie un tema aqui por que esa misma persona me robo 500 us D: jajaja pero ps no se ni como cai.... es que me vendia una pagina XD

ya te jodiste brother, jairo es roba paginas profesional, es una paria el cabron, es de aguascalientes, mexico yo tengo la direccion de su casa, uno de estos dias me le voy a aparecer por alla a ver si tan cabron es, te la robo con un ataque de phising asi le hace, me extraña que hayas caido porque con una pagina de esas, recibes ataques diarios, yo recibo al menos 2 diarios de personas que me quieren robar, pero conmigo se la pelan xD

Todos los dias recibo mensajes del tipo "Necesitas creador de contenidos" "hola minombre es blabla soy muy activ@ puedes ponerme de CC" Los ignoro totalmente no existen para mi.. jairo lo conosco habia hecho negocios con y nunca me cayo bien... el tiene mas de 25-30 millones de fans ..

Dudo que pueda recuperarla a mi me robaron una llamada Fap Fap Fap Fap luego el karma ayudo .. al mismo que me robo fap fap fap fap facebook le borro 20 millones fans..

Espero que facebook logre ayudar a tu amigo :encouragement:

No te preocupes en pocos dias la pagina sera baneada por facebook :encouragement:
y el que gana con que sea baneada? de todos modos no la va a recuperar, y Jairo roba y roba y toba y como si nada.

- - - Actualizado - - -

Como creador de contenido ya no se puede robar... y estoy dispuesto a apostarlo y ponerlo a prueba, igual es consuelo a medias lo que dices, porque no recuperas nada con que al otro le vaya mal, robar paginas es super facil, yo no lo hago pero he investigado mucho sobre el tema para poder defenderme

La forma más fácil de robar fan pages y otros tipos de cuentas es a través de troyanos. Con un Crypter FUD y un poco de astucia... etc. Seguro que cayo en eso.

quien sera ese tal jairo, se ve que tiene titulo en ingenieria social el vivaracho eh, no cualquiera la hace varias veces jajajaja....

PD: ya da por perdida la fanpage, ya q no te la robaron se podria decir, mejor decir q tu amigo la regalo jajaj

Imagino que solo puedes obtener resultados si eres famoso.
Yo he estado peleando una página que me fue arrebatada por entrar a otra computadora una vez que tenía una tarea urgente y se me ocurrió la estupidez de abrir mi facebook, de lo que realmente me arrepiento porque me fue dificil conseguir esa cantidad de fans y sobre todo que realmente se interesaban completamente en el contenido. Facebook lo único que ha hecho es darme excusas o decirme cosas como "Un administrador debe haberte eliminado", eso una y otra vez. Espero que tengas más suerte de la que yo tuve. :encouragement:

lo dicho estas perdido, por ahi me tomo la libertad de comentar que jairo acaba de salir de la carcel, se compro un carro con el dinero que saca de sus paginas robadas y le salio robado, el karma es bien cabron, pero no aprende ahi va de nuevo, ya intente ver si habia alguna manera de poder ayudarte pero no va a soltar esa pagina por nada, ni vendida, lastima amigo, a ponerse las pilas, no se deje caer pues

Si al final la recupera tu amigo, no olvides dejar datos sobre cómo lo consiguió :encouragement:

Actualizo este tema para informar que no le duro mucho el gusto al ladron, tomo mas de lo que esperaba, pero la pagina ha sido eliminada, este es el link :
https://www.facebook.com/FCBOFF.JAIRODELGADOTV
Ahora la mas grande que le queda es esta:
https://www.facebook.com/Quiensecomiomichocolate.ByJairoDelgado
Que tambien es robada y no le durara mucho, el Karma existe y este tipo de actitudes se pagan de una manera u otra.

- - - Actualizado - - -

bueno pues ya la encontre, siempre no la borraron, pero si se regreso al nombre original y parece que al dueño original, no se se el creador del post nos pueda aclarar que paso y si la recupero tu amigo como le hizo para realizar el proceso 😉
https://www.facebook.com/FACCEBOOKOFF.OFICIAL?

Me alegro mucho por eso, espero que al tal Jairo se le acabe el rollo pronto.

Es dificil recuperar una página robada :S

Atrás