Cómo denunciar infracciones en Adsense

• Autor Autor mickey3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Terminantemente prohibido, estos blogeros no leen el reglamento extricto de Adsense y como dicen tu despues se preguntan porque le banean la cuenta.😡

PUEDES COLABORAR PARA MANTENER ESTE BLOG EN FUNCIONAMIENTO!!!!!! SOLO TE PIDO QUE HAGAS UN CLICK EN EL BANNER-IMAGEN DE ABAJO. GRACIAS

Todavia hay gente así xD

Si, es verdad eso es motivo de baneo pero OJO, hay gente que se aviva bastante y no hace eso, sino que dice "si queres colaborar con nosotros, descarga este word", y dentro dice clickea la publciidad (IMAGEN) de nesutra web para ayudarnos, solo haz 1 click y sera de ayuda, mas clicks no contabilizan, GRACIAS"

Eso lo evngo viendo hace MUCHO TIEMPO y gente que ya cobro mas de 2 años seguidos de esa forma....

El unico problema que teinen es que ese tipo de gente anda comprando trafico o cosas para ocultarlo, ya que si de 15 que entran 10 clickean obviamente te cierran la cuenta, pero compran trafico pobre y barato entonces parece ctr normal por gran trafico basura...

TRUE STORY

JAJAJA! Terrible, igual esto no es nada comparado con otros casos que andan dando vuelta...

Sí, tienes razón. Se ve que es un novato del tema adsense y que tiene los días contados antes de su suspensión de cuenta, ¿no?

¿cómo se pone en conocimiento de Adsense una infracción de este tipo?

Lo que no entiendo es por qué dan ganas de molestarse a reportar este tipo de infracciones... o sea, tarde o temprano Adsense se enterará y penalizará a su juicio pero, en lugar de salir a reportar a los 4 vientos, ¿no sería mejor preocuparse de hacer bien el trabajo de uno mismo? Digo esto porque veo que hay muchos aquí que en lugar de dedicarse a lo suyo están viendo las fallas de los demás. No te lo tomes a mal, es simplemente mi opinión.

Saludos!

Aveces la persona detrás del blog No leyó las Políticas y como dijeron arriba es nuevo y está aprendiendo.

Aveces tambien se brinca las bardas.

Sí, tienes razón. Se ve que es un novato del tema adsense y que tiene los días contados antes de su suspensión de cuenta, ¿no?

Lo que no entiendo es por qué dan ganas de molestarse a reportar este tipo de infracciones... o sea, tarde o temprano Adsense se enterará y penalizará a su juicio pero, en lugar de salir a reportar a los 4 vientos, ¿no sería mejor preocuparse de hacer bien el trabajo de uno mismo? Digo esto porque veo que hay muchos aquí que en lugar de dedicarse a lo suyo están viendo las fallas de los demás. No te lo tomes a mal, es simplemente mi opinión.

Saludos!

Molestarse por denunciarlo es bueno, ya que mucha gente en los dias de revision (dias 20 a 30 de cada mes) quitan ese mensaje, y lo vuevlven a poner en los primeros 20 dias del mes y cobran mes a mes sin darse cuenta de la estafa adsenese... peude que los agarren pero cobraran algunos meses.......

Sí, conozco esta postura que acabas de exponer y sabía que podía salir a relucir así que te voy a explicar por qué este tipo de actitudes son perjudiciales para nosotros:

El dinero que esos anunciantes están perdiendo en ese blog podría ir al mío ya que tengo una temática similar. Además al haber más oferta de sitios en los que pueden aparecer sus anuncios se devalúa la subasta, por tanto el CPC.

Esto en lo que respecta a mi. Sin entrar en el "robo" que se les está haciendo a los anunciantes.

Ban del sitio en 3, 2, 1...

Hola, comprendo lo que dices, aunque bien opino algo contrario en el sentido que al tener los días contados, lo que puede llegar a ganar ese blog tarde o temprano lo perderá. Es por la misma razón por la cual muchas cuentas han sido cerradas y seguirán siendo cerradas. Por otra parte, con el smart pricing seguro que el usuario que hace click allí y luego retorna, le hace ganar al editor la módica suma de $0.01 por click, con lo cual significa que los anuncios que aparecerán allí serán los más baratos y de menor calidad.

Bueno, no es que aliente esa práctica, cada cual está en su derecho de reportarlo, pero en mi caso prefiero enfocarme en mejorar mis sitios y hacerlos de mayor calidad, en lugar de fijarme lo malo que actúan los demás. Pero como te decía, es una opinión, nada personal. Saludos!

Sí, conozco esta postura que acabas de exponer y sabía que podía salir a relucir así que te voy a explicar por qué este tipo de actitudes son perjudiciales para nosotros:

El dinero que esos anunciantes están perdiendo en ese blog podría ir al mío ya que tengo una temática similar. Además al haber más oferta de sitios en los que pueden aparecer sus anuncios se devalúa la subasta, por tanto el CPC.

Esto en lo que respecta a mi. Sin entrar en el "robo" que se les está haciendo a los anunciantes.

Última edición:
Atrás