¿Cómo evitar consecuencias por Violación de Derechos de Autor?

• Autor Autor Bimago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bimago

Bimago

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Lo bueno que tiene Youtube es que te avisa que hay una infracción, pero solo te castiga el video, pero en FaceBug te pueden hasta cerrar la cuenta y la página. Se me ocurre que para evitar riesgos, podría probarse los videos en una cuenta secundaria, dejarlos unas 24 horas, y luego pasarlos a la cuenta monetizada. No es la mejor estrategia, pero si no tienes manera de producir tu propio material, no se me ocurre nada más.

¿Alguna sugerencia u objeción a esta idea?

Lo peor es que no te avisan cuando te van a quitar la monetizacion y no sabes por cual video fue que te quitaron a monetizacion es algo muy complicado y la monetizacion despues que fb te la quita es muy complicado de que te la vuelva a poner

la mejor forma subir contenido propio no ahi mas , te puede dar copy a los 15 minutos o meses despues

GraciasCapitanObvio.webp

En realidad no es tan obvio lo que te está diciendo. Lo importante de su comentario no es la primera parte, que sí es obvio, sino la segunda: Facebook te puede pillar por un contenido subido hace minutos o meses, así que no sirve eso de utilizar otra fanpage de prueba.

Habiendo repetido lo que todos sabemos, ¿Alguien que quiera sugerir algo?

Hay una página en fb que sube los capítulos y escenas específicas de Malcom pero a la inversa la imagen, a lo mejor esa pudiera ser una opción la verdad no tengo experiencia aún solo lo que veo 👀

Sugerencia , Formato espejo , editar bien el video incluir audio adicional , Franjas con letas , pitear ´palabras o lisuras que puedas escuchar , y haciendo todo eso igual el dueño del video puede reclamar , hay que tener suerte !

Se puede invertir la imagen, cambiar un poco los colores, recortar un poco (o mejor cambiar la relación de aspecto), cambiar la velocidad de reproducción, añadirle música de las librerías de Facebook... se pueden hacer muchas cosas y me consta que muchos de por el foro están ganando mucho dinero así. Pero antes o después, la página cae. Si quieres hacer esto, usa perfiles fake y fanpages que no te importe quemar.

Lo peor es que no te avisan cuando te van a quitar la monetizacion y no sabes por cual video fue que te quitaron a monetizacion es algo muy complicado y la monetizacion despues que fb te la quita es muy complicado de que te la vuelva a poner
ya te quitan la monetizacion con solo bloquearte un video no hace falta meterte una infracion , bueno y sin bloqueo tambien te penalizan y te desmonetizan, se estan poniendo las pilas rapido ya tien el espejo donde mirar youtube .. lo de las estrreellas le esta fallando ya mismo hara como youtube directamente donaran dolares los que vean el directo

imaginate donde hagas buen dinero y no te lo paguen por que ya las paginas no duran ni un mes

A ver no hay formas de evitar una denuncia de copyright, hasta si es contenido propio puede venir otra persona y reportarlo 🙁

A ver no hay formas de evitar una denuncia de copyright, hasta si es contenido propio puede venir otra persona y reportarlo 🙁
Es cierto lo de poner solo 10 segundos de un vídeo para no tener problemas?

Es cierto lo de poner solo 10 segundos de un vídeo para no tener problemas?
Son 8 segundos si no me equivoco, porque hice un vídeo de canciones populares y no me salto el copy de audio

Subiendo contenido propio, y si no usando formato espejo.

Son 8 segundos si no me equivoco, porque hice un vídeo de canciones populares y no me salto el copy de audio
Se puede poner varios fragmentos de 8 segundos de un mismo material al video que se va a subir?

Se puede poner varios fragmentos de 8 segundos de un mismo material al video que se va a subir?
De un vídeo picarlo cada 8 segundos? No se, nunca he probado pero si cortas cada 8 segundo puede que si

Gracias carnal pocos dicen su experiencia
De un vídeo picarlo cada 8 segundos? No se, nunca he probado pero si cortas cada 8 segundo puede que si
Gracias carnal, pocos dicen su experiencia

Yo no he subido vídeos de terceros (salvo algunos de los que tengo permiso), así que no te puedo hablar desde la experiencia propia, pero tengo entendido que por un solo segundo de vídeo que no sea tuyo, literamente un segundo, ya te pueden joder.

Atrás