¿Cómo denunciar páginas web que no pagan por trabajo realizado?

• Autor Autor WebmasterKing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WebmasterKing

WebmasterKing

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola amigos,

Quisiera saber de aquella pagina que prometen que te pagaran y tu trabajas para ellos y al final solo trabajes en balde y no te paguen y siga online por mas tiempo, no hay una manera de denunciarla por poner a trabajar a las personas y al final no pagarle, que se puede hacer ene este caso?

Asumir que has perdido el tiempo y dejar de creer en cosas mágicas (determinadas ptc, sistemas piramidales, guías...). También puedes contar tu experiencia en foros o blogs para advertir a otras personas que, precavidas, buscan en Google acerca de algo antes de involucrarse en ello.

Pues hasta ahora ningún gobierno que yo conozca ha sacado una ley que tenga que ver con ese tipo de paginas, es que es muy dificil, internet es global... y ese tipo de paginas desde tiempos inmemorables siempre terminan siendo scam, nada en internet es muy bueno para ser verdad, créeme, lo que paga es el trabajo duro.

Pues no, ya que esas páginas aparecen y desaparecen y se forman en segundos asi que dudo que exista algo que llegue a soportar ese tipo de cosas cada uno actúa bajo sus consecuencias, siempre teniendo en mente que seguramente no te paguen.

Denunciarlos por los foros de PTC.

ptc? upload? cual te estafo? ptc vienen y se van.. las de upload (filehosting) recien cayeron, y pienso que si les quieres denunciar a cualquiera de ellas, hasta es poco probable que lleges a saber quien era el verdadero dueño, o si te enteras es por que ya el fbi lo esta correteando....

Como dijo un compañero arriba. No te queda otra que denunciarlos en foros para que otros no caigan en la trampa.... y bueno buscar otras opciones para trabajar, a todos en algun momento nos paso eso creo! Suerte compañero :encouragement:

Cuando empezé en esto también caí en una de esas empresas pero solo fue por una hora aprox, ya ni recuerdo el nombre de la empresa :sorrow:

Hace muchos años yo trabajé con una que no paga 000webhost, ya llevaba como 1000 usd y me cancelaron la cuenta...

Es la trampa de los referidos en empresas estafa.

Los estafados hacen a su vez de estafadores, convenciendo a otros sin ninguna prueba de veracidad. Es difícil acabar con eso.

no se puede hacer nada mas que contar tu experiencias en foros y ayudar a otros a no caer :encouragement:

Sólo hay una opción: buscarlos y quemarlos, literalmente.

Bueno, gracias a todos por su repuesta ya, por lo visto casi todos no ha pasado lo mismo.

Saludos!

Atrás