Cómo denunciar por copyright en Facebook a fanpages que roban mis videos

ninfer Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jun 2015
Mensajes
89
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos del forobeta! en esta ocasión les vengo a preguntar como puedo denunciar a grandes fanpages como Dbryan Show, Saul R Show, LOS 40 PRINCIPALES México? estas personas sin ingenio roban vídeos de mi pagina que la mayoría son virales pasando las 5millones de reproducciones, da mucha pena ya que mi pagina solo tiene 20k de likes y me esfuerzo mucho en la ediciones de los vídeos y que venga otro pendeja y se descargue el video y lo use sin ni siquiera darte créditos da mucho coraje y rabia! (ojo hablo de ediciones propias) y esta edición de enchufa tv solo es un ejemplo hay muchos videos robados de mi pagina y ediciones resubidas por otras paginas. y si tengo los derechos de ellos hasta compartieron el vídeo en su pagina por que la edición estaba muy buena... saludos y gracias a todos por sus buenos deseos! y comentarios positivos!
 

Adjuntos

  • 12005974_10153053032560952_1599337314_o.jpg
    12005974_10153053032560952_1599337314_o.jpg
    96,1 KB · Visitas: 159
Última edición:

Cluster

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jun 2010
Mensajes
903
Vídeo que tu aparentemente robaste de enchufetv... si a derechos de autor vamos...:ambivalence:
 

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Mensajes
7.733
pues ladrón que roba a ladrón merece 100 años de perdón, el vídeo es de enchufetv no tuyo
 

Gabo

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
19 Dic 2009
Mensajes
1.801
Es difícil porque esos vídeos tampoco son tuyos, tú también los encontraste de internet, los editaste y resubiste, imagínate como se sentirá el que grabo el vídeo?
Creo que podrías ponerle una marca de agua más llamativa, creo que es la única solución.
 

gaboalbarran

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jun 2013
Mensajes
821
Creo que lo que te podemos decir es: "NO SEAS TAN CARA DE PALO, EL VIDEO TAMPOCO ES TUYO ASI QUE QUEDATE CALLADITO MEJOR"
 

jackemathe

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
3.110
y tu tienes los derechos de enchufetv? :ambivalence:
 

ninfer

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jun 2015
Mensajes
89
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
? Enchufa tv autorizo la edicion que hize, hasta la compartieron en su pagina, si no saben mejor no opinen (la ignorancia es grande).
 
Última edición:

eneiromatos

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Abr 2015
Mensajes
2.147
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si enchufetv te autorizo es otra voz, pero realmente no tenngo experiencia en esa clase de denuncia, lo mejor seria denunciar la publicacion y al escoger el motivo indicar el que mas se adecue a tu circunstancia.
 

gaboalbarran

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jun 2013
Mensajes
821
? Enchufa tv autorizo la edicion que hize, hasta la compartieron en su pagina, si no saben mejor no opinen (la ignorancia es grande).

Entonces cuando hagas la denuncia, adjuntales el documento donde te autorizan y listo.
Nada mas simple
 

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
7.181
? Enchufa tv autorizo la edicion que hize, hasta la compartieron en su pagina, si no saben mejor no opinen (la ignorancia es grande).

No creo que puedas evitarlo..... Muy dificil.
 

Roman Bravo

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Nov 2014
Mensajes
846
Apoco hay copyright en facebook?
 

zomvic

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Feb 2014
Mensajes
1.212
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El vídeo tampoco es tuyo..Lo único que hiciste fue poner tu nombre jajaja
 

ChanyPShow

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Nov 2013
Mensajes
185
Subir un video de otra gente con su permiso , no lo hace tuyo ! Quien tiene que tomar carta en el asunto es enchufeTV ! Nota quilate la falsa insignia de verificación a tu pagina, Por eso te la pueden cerrar !
 

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 May 2012
Mensajes
5.163
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
baia este le añade dos banner a un video y ya dice que es de el, creo que bajare los mas vistos de youtube,le añadire 2 banners para que sean mios
 

Ihering

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Dic 2012
Mensajes
406
Si es tuyo y tienes todo en orden...Mi consejo es que monitorizes lo que hacen...y cuando veas que les puedes sacar dinero en cantidad apretes bien bien fuerte. Personalmente me estaría callado hasta que les pudiera quitar dinero en cantidad. El procedimiento es sencillo
 

jkike777

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Oct 2013
Mensajes
515
Según la legislación de la mayoría de países, los derechos de autor constituyen el derecho legal que protege la creación de obras originales, como libros, música, cine y arte. En gran parte de los países, los derechos de autor no protegen hechos, ideas, sistemas o métodos de funcionamiento, que pueden estar amparados por otros derechos. Por lo general, los derechos de autor no protegen hechos e ideas, pero sí las palabras o imágenes originales que expresan dicha idea.

No obstante, los derechos de autor no protegen todas las expresiones. Según la explicación que se ofrece en la oficina de derechos de autor de EE. UU.: "los derechos de autor no protegen nombres, títulos, eslóganes o frases cortas; en algunos casos, estos elementos pueden estar protegidos como marcas comerciales".

Te dejo el link para que lo reportes, haber si tienes suerte pero es dificil lo que pides
https://www.facebook.com/help/contact/?id=208282075858952&hc_location=ufi
 

gdxinternet

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Oct 2014
Mensajes
110
lo que toca veer!! mucho cara dura!! Como te dijeron en comentarios anteriores "ladron que le roba a ladron tienen cien años de perdon!!"
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba