Cómo denunciar robo de contenido y cancelar página no autorizada en Facebook

• Autor Autor pandroso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pandroso

pandroso

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola,

tengo el siguiente problema

Tenemos una pagina desde el 2010 de un establecimiento local con mas de 20000 likes, el problema es que alguien creo una pagina en donde promociona a nuestro recinto, el problema es que ademas de robarnos contenido, creemos que podria afectarnos en la imagen por si llega a publicar algo indebido

el problema es que no tenemos una marca registrada, le hemos enviado a la pagina mensajes pidiendole de favor que se abstenga de continuar publicando la informacion y de que borre la pagina, pero la persona no quiere

como podemos hacer para que cancelen esta pagina la cual en un mes ya lleva como 700 likes

enviamos a facebook una solicitud para verificar la pagina y le enviamos un documento en donde le informamos sobre nuestro local, nuestra pagina web, nuestro twitter y todo lo "oficial" sin embargo nos rechazaron la solicitud que porque por ahora solo "mentions" esta disponible para personas

que podemos hacer? quien me puede ayudar?

gracias

La unica forma en que la puedas eliminar es registrando tu marca globalmente y metas una denuncia por Copyrights, esta es la unica forma en que facebook puede eliminar esa pagina, una cosa si te digo, es una pagina demasiado pequeña aun si logras hacer que la eliminen lo mas probable es que solo hagan otra y comience de nuevo el problema, lo mejor que puedes hacer es notificar en tu pagina que la otra no tiene nada que ver con la tuya y deslindarte de responsabilidades anticipadamente.

Saludos.

olvidalo es muy lala mas bien vendela :encouragement:

- - - Actualizado - - -

olvídalo es muy lala mas bien véndela :encouragement:

algo muy complicado men si tener tu pagina verified dudo que logres eliminar la otra :s

Screenshot_4.webp
Denunciar página-->Uso no autorizado de mi propiedad intelectual.
Dile a todos tus amigos de facebook que la denuncien. Que las personas que trabajan contigo hagan lo mismo. Si recibe un buen número de denuncias facebook se hace cargo.

Denuncialos por plagio y facebook se las cierra.

Lo he hecho, piden varias pruebas y listo.

Puede que dicha fan page no tenga nada de actividad, talvez no debería preocuparte.

Si no tiene mucha actividad, mejor denúnciala, aunque no se si serviría de algo, y sino pasa de esa página.

Atrás