¿Cómo denunciar sitios ajenos en Google AdSense?

• Autor Autor DarkLikez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DarkLikez

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ayuda hoy revise mi adsense y vi estas advertencias:

advertencias.webp
por si no se ve: http://s24.postimg.org/n5mg8xw0j/advertencias.jpg
a cual me fijo que aparte de mi sitio hay otros 2! WTF? pero esos no son mios como puedo reportarles que esos sitios no son mios¡???

el problema en mi sitio ya lo solucione, pero nose si esta correcto como lo deje miren:

http://www.dark-likez.net/pages/exchange-1.php

Gracias!!
espero que no suceda nada por que eso seria una injusticia!

Última edición:
en configuracion de la cuenta solo permite DOMINIOS conocidos :ambivalence:

Amigo como revisas esas estadísticas ?

si hay es para entrar ahi habia un anuncio abajo del formulario, google me indicaba que no podia hacer eso y ya lo he quitado, pero mi duda es con los otros sitios, que puedo hacer :S

Creo que no es Injusta, la verdad no se como Adsense te acepto con esa tipo pagina que tienes, Primero no tienes ningun contenido, creo que eso es suficiente para una advertencia.

pues es asi, la aceptaron y punto :S no me pueden advertir por un sitio que ellos mismos admitieron -.- y nunca he cambiado nada, solo eso del anuncio abajo del formulario pero que puedo hacer con los otros sitioss help me

Última edición:
No te veo futuro con adsense, vas por mal camino. (pagina sin contenido)

Dentro de los ajustes de adsense, tienes la opción de elegir si cualquier sitio puede mostrar tus anuncios o puedes ingresar unicamente los dominios que estan permitidos.

Última edición:
no encuentro esa opcion, donde sale? :S soy algo novato en esto

---------- Post agregado el 25-oct-2013 hora: 20:54 ----------

pues yo si me veo futuro, es como decir que addmefast no tiene futuro por que no tiene contenido.. ._.

donde sale esa opción no la encuentro 🙁

Última edición:
Dime una cosa, tu ves anuncios de adsense en addmefast?

Ponte a leer los terminos y condiciones de adsense... te lo digo por tu bien.. despues no me digas que no te dije.. te será de gran ayuda.. para que puedas ubicarte bien...

Atrás