Click Accidental Adsense

Kenny Johnson Siguiendo
Seguidores
19

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
17 Sep 2011
Hola amigos del Foro espero que me Despejen de la duda con esta ingconnita que tengo acabo de dar click en un Banner de Adsense de mi Blog Accidentalmente nose si esto me afectara en mi Cuenta, he visto en soporte de adsense esto:

He hecho clic accidentalmente en mis propios anuncios. ¿Será esto un problema para mi cuenta?
Aunque no se permite a los editores hacer clic en sus propios anuncios bajo ningún concepto, entendemos que se pueden producir clics de forma accidental. Por este motivo no es necesario que contacte con nosotros cada vez que haga clic en sus propios anuncios. Tenga la seguridad de que en su cuenta se abonarán debidamente todos los clics e impresiones que se consideren válidos.

Nose si Estar Tranguilo con esto o Apelar algo Espero su Respuestas gracias

klk3

Iota
Desde
29 Ene 2011
no te preocupes, por un click no pasa nada, te lo descontarán y ya está. Sin problemas.

Kenny Johnson

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Sep 2011
Vale Muchas Gracias por sus respuesta siento que ya puedo estar un poco tranguilo Gracias

Miralles

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2009
Si sólo es 1 click no pasa nada. No hace falta que informes.

Giezzy

Zeta
Desde
30 Mar 2011
1 clic no debe causar problemas, sólo no vayas a salir con que el error pasa de vez en cuando porque entonces ... :fatigue:

Vegetto

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mi me paso lo mismo y nunca reporte nada de echo me ha pasado en mas de una ocasion y si es accidental creo que ellos lo saben y no aplican medidas.

gere88

Zeta
Programador
Desde
3 Oct 2012
Me lo pasó lo mismo hace unos días ¿cómo se supone que se informa? igual imagino que Google lleva control de las Ips de administración

Yo lo informo desde el formulario para clicks invalidos. Siempre es mejor hacer las cosas como corresponden, y cuando le pregunte a la asistencia de Adsense, me dijieron que era lo mejor para mantener mi calidad sobre la cuenta.

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo habré clickeado por accidente unas 3 veces en 1 año. No hay problema, a menos que le des 2 seguidos o en poco tiempo, eso sería actividad sospechosa y ahí si te podrían banear.

mastermx

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Dic 2006
toda la ayuda esta en google: reportar clicks invalidos

p.d. por cierto la ayuda de forobeta esta antes que la oficial de google/adsense jeje