¿Cómo denunciar una foto con mi marca de agua sin crédito?

• Autor Autor KKAA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
KKAA

KKAA

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos del foro, me gustaría saber como se puede denunciar una foto que tiene mi marca de agua, y descaradamente han cogido de mi página y no dan crédito, y le borran la marca de agua.

Si alguien sabe los pasos correctos me pueden enviar mp, al que lo consiga y pueda quitar la foto tiene una bonificación de 20 dolares.

Muchas gracias.

¡Saludos!

Bueno realizas una denuncia por facebook pero debes comprobar que tu imagen es tuyo y tiene derecho de autor, si no lo has registrado esa imagen como tuya y con derecho de autor entonces la denuncia no surgirá efecto.

[MENTION=160982]KKAA[/MENTION] la foto que mencionas es tuya? osea es una foto que tu tomaste o una que tu hiciste? Me explico si tu tomas una foto de google, le pones tu marca de agua y la subes a tu fanpage, no hace que tu tengas los derechos de esa imagen. Porque la foto la tomo alguien más y no tu, en este caso se llamaba "derecho de marca comercial" o algo asi. Aún así es muy dificil que te hagan caso, los casos de copyright en imagenes son dificiles y tu debes demostrar que cuentas con los derechos de dicha imagen. Para proteger tu contenido tanto como imagen y video debes pertenecer al programa de "Rights Manager", aunque pertenecer a este programa tambien debes pasar filtros y es complicado.

[MENTION=160982]KKAA[/MENTION] la foto que mencionas es tuya? osea es una foto que tu tomaste o una que tu hiciste? Me explico si tu tomas una foto de google, le pones tu marca de agua y la subes a tu fanpage, no hace que tu tengas los derechos de esa imagen. Porque la foto la tomo alguien más y no tu, en este caso se llamaba "derecho de marca comercial" o algo asi. Aún así es muy dificil que te hagan caso, los casos de copyright en imagenes son dificiles y tu debes demostrar que cuentas con los derechos de dicha imagen. Para proteger tu contenido tanto como imagen y video debes pertenecer al programa de "Rights Manager", aunque pertenecer a este programa tambien debes pasar filtros y es complicado.

Obviamente no es el autor. Él solo habrá agregado letritas y la marca de agua.

Hipocresía en estado puro. A mí me daría igual que cogieran mis imágenes, yo rara vez cojo imágenes de por ahí, pero alguna vez sí lo hago.

Es creada por mi 100%

Dices "descaradamente han cogido de mi página y no dan crédito". ¿Coges fotos de otros sitios, las publicas en tu página sin acreditar y te molesta que otros hagan lo mismo?

Obviamente no es el autor. Él solo habrá agregado letritas y la marca de agua.

Hipocresía en estado puro. A mí me daría igual que cogieran mis imágenes, yo rara vez cojo imágenes de por ahí, pero alguna vez sí lo hago.

Por eso hay miles de paginas que ofrecen imagenes gratis ( Yo uso webs de imagenes gratis como pixabay , e incluso me he suscrito a sus planes mensuales para imagenes premium). Creo que asi consigues mayor calidad en tus infografiás,etc

Pero segun menciona el usuario es autor total, aun asi debe tratar de reclamar pero es dificil. La manera mas efectiva es estando en Rights Manager, cualquier caso por otra via demorara.

- - - Actualizado - - -

Es creada por mi 100%

Si es 100% creada por ti, deberias contactarte con soporte para que te ayuden en el proceso. Como mencione antes solo he visto un caso de derechos de autor en imagenes y fue de el meme del "Raptor" que hacia chistes por cuadros, en videos he visto miles. Igual contacte con soporte, pero por ahi puedes enviarle un mensaje a la pagina o al dueño (si lo conoces) advirtiendolo, un par de veces me ha funcionado. Saludos

Atrás